10 razones para estudiar en el Williams, uno de los mejores colegios de México

Sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes en la vida de cualquier persona es su educación, y con educación nos referimos a la preparación académica y a la formación integral que se recibe desde pequeño.

Es durante los primeros 10 años de vida cuando empiezas a preparar a tus hijos para la vida futura, por lo tanto debes tener presente que tu responsabilidad es ayudarles en este proceso. Y qué mejor que comenzando sus estudios en uno de los mejores colegios de México: en el Colegio Williams.

En el Colegio Williams contamos con más de 120 años de experiencia potenciando el crecimiento y la identidad de nuestros alumnos, pues aquí la voz y el lenguaje son los pilares del pensamiento.

Por ello, queremos compartirte las 10 razones por las que el Colegio Williams es considerado uno de los mejores colegios privados:

1. Educación constructivista

Hoy en día, es importante que los niños no sólo reciban información por parte de sus maestros o que memoricen lo que vieron en el salón de clases.

En este sentido, nosotros fortalecemos su proceso educativo tomando en cuenta sus características individuales y el aspecto afectivo como componente esencial de su aprendizaje.

<< Aquí te explicamos más detalles del modelo constructivista >>

2. Formación Integral

La formación integral es un estilo educativo que instruye a los estudiantes académicamente y desarrolla su potencial en el aspecto cultural, académico y deportivo; lo que –en términos generales– contribuye a la mejora de su calidad de vida en el entorno social.

10-razones-estudiar-mejor-colegio-pivado-mexico

3. Idiomas

En el Colegio Williams siempre estamos a la vanguardia, y es por eso que proveemos a los alumnos de una educación trilingüe. Preparamos a los niños para que aprendan inglés y francés desde temprana edad y puedan desenvolverse perfectamente en el mundo global.

4. Becas y convenios

No basta con que tus hijos estudien en una de las mejores escuelas de México, su preparación académica continúa hasta después de la preparatoria. En ese momento se acercan a un reto más en su vida: ¡estudiar una carrera profesional!

Por eso, siempre es bueno cerciorarte de que la escuela donde inscribas a tus hijos tenga convenios con las mejores universidades; de esa manera, podrás ayudarles a continuar con su desarrollo profesional. 

👉🏻 En el Colegio Williams tenemos convenios con universidades y empresas, en este enlace puedes consultar la lista.

5. Deportes

La actividad física en los niños crea en ellos hábitos de orden y disciplina, además de que fomenta el trabajo en equipo y motiva de manera sana su espíritu de competencia.

Además, en el Colegio Williams hemos podido participar en muchas competencias y pelear por los primeros lugares, así que si a tu hijo le interesa alguna disciplina ten en cuenta que podrá desarrollar todo su talento y vivir experiencias inigualables con sus compañeros.

 

6. Infraestructura tecnológica

También somos un colegio que facilita el acceso a la información y favorece la organización, presentación y publicación de aprendizajes. Somos un lugar donde aseguramos que tu hijo aprenderá a manejar responsablemente la tecnología.

7. Instalaciones

La educación no sólo consiste en instruir a los alumnos dentro de las aulas, va más allá. Se trata también de considerar el desarrollo de sus capacidades deportivas, culturales e intelectuales en espacios adecuados para ello.

10-razones-estudiar-mejor-colegio-pivado-mexico

8. Medio ambiente

En el Colegio Williams nos preocupamos por la conservación del medio ambiente, así que fomentamos el entusiasmo por el aprendizaje y acercamos a la comunidad estudiantil a la naturaleza con actividades realizadas dentro y fuera de nuestras instalaciones.

9. Psicopedagogía

Como institución educativa nos preocupamos por instaurar un área de Psicopedagogía para cada nivel educativo, para poder brindar recursos que facilitan el proceso de aprendizaje de tus hijos y así contribuir a su educación integral.

En el Colegio Williams contamos con especialistas que orientan el desarrollo de los alumnos a través del compromiso por alcanzar el bienestar académico, social y emocional. 

10. Exalumnos distinguidos

Un indicio de que el nivel educativo de un colegio es excelente, está en la huella que sus alumnos dejan en la sociedad y en cómo se conducen e influyen en ella. Grandes personalidades como Octavio Paz y Francisco Gabilondo Soler estuvieron sentados en las aulas del Colegio Williams.

👉🏻 Conoce a otros destacados ex–alumnos dando clic aquí.

Ahora que ya conoces las 10 razones por las que el Colegio Williams es considerado uno de los mejores colegios privados de México, te queremos invitar a seguir descubriendo otras características del colegio como todos lo deportes que tenemos para los adolescentes o cómo puedes ayudar a tu hijo a adaptarse a la Preparatoria.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Mejores colegios de México

21-ago-2019 8:00:00