El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

8 normas de seguridad en la escuela

Las normas de seguridad dentro de la escuela son los principios fundamentales para que los niños puedan estudiar en un entorno sin riesgos, además al seguir estas normas aprenden sobre el autocuidado y a estar atentos ante cualquier peligro.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 04-ago-2021 13:00:00

6 técnicas de estudio para mejorar el desempeño académico

El proceso de estudio requiere de paciencia, práctica constante y en ocasiones, de un proceso de prueba y error, pero afortunadamente, existen diferentes técnicas que pueden ayudar a desarrollar las habilidades de estudio de tus hijos.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 21-jul-2021 13:00:00

Topics: Consejos para padres

Constructivismo: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

El constructivismo es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje. Sin embargo, pocas primarias lo han implementado; por eso, si aun no sabes en qué consiste, te invitamos a conocer más de este modelo educativo.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 14-jul-2021 12:00:00

6 beneficios de formar parte del equipo de porras

La Selección de Porras del Colegio Williams es motivo de orgullo no solo porque une a las alumnas, sino también porque las ha llevado a competir sanamente en múltiples certámenes. Hoy recordamos los buenos momentos y queremos hablar de los beneficios que les brinda formar parte del equipo de porras.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 07-jul-2021 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Por qué y cómo reforzar el idioma inglés a través de las películas

Aprender un idioma extranjero no es fácil, especialmente porque representa un reto para el cerebro. No sólo implica comprender una nueva cultura, sino también adecuar la pronunciación y gramática con cosas, frases y palabras a las que no se está acostumbrado.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-jun-2021 10:00:00

Topics: Consejos para padres, Ciclo escolar 2020 - 2021