El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

Cómo fomentar buenos hábitos de estudio durante las clases a distancia

Uno de los principales objetivos que tienes como padre de familia es ver que tu hijo llegue a ser un adulto exitoso, tanto en el ámbito profesional como personal. Así que lo primero que debes hacer para conseguirlo es asegurarte de fomentar buenos hábitos de estudio.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 14-ago-2020 14:45:00

5 maneras de mejorar la relación con los adolescentes durante la cuarentena

Existen algunas señales que muestran cuando un adolescente está pasando por una etapa complicada, y en estos tiempos de confinamiento es mucho más sencillo identificarlas.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 29-may-2020 12:07:00

10 consejos para mejorar tu conexión a internet

Tal vez en algún momento de la cuarentena has escuchado que el internet podría colapsar debido a la saturación de datos. Y sí, es una posibilidad, pero una muy lejana y extremista. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Internet MX sí podría haber una disminución en la velocidad de las redes domésticas.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 20-may-2020 16:07:25

10 juegos que habías olvidado y pueden salvarte en la cuarentena

Los juegos de la infancia ya no son los mismos que hace algunos años, lustros o décadas. Hoy los chicos –casi siempre– juegan con sus tablets o algún otro gadget donde encuentran otro tipo de entretenimiento: juegos que conviven en un espacio virtual y tecnológico.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 15-may-2020 11:55:34

5 recetas sencillas para preparar en familia durante la cuarentena

¿Has notado que los días pasan y las nuevas actividades en casa se van limitando? Bueno, es bastante normal. La rutina desencadenada por el encierro ha hecho que todo el mundo se ponga muy creativo para mantener la mente ocupada. La cocina, por supuesto, es uno de los lugares donde más pueden florecer esas ideas.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 13-may-2020 9:31:05