El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

¿Qué pasa si a tu hijo no le gustan los deportes?

A muchos niños no les gustan los deportes porque no los entienden o no los han practicado. Sin embargo, también puede deberse a que están hechos para otro tipo de actividades. Aunque estemos acostumbrados a la idea de que los niños deben hacer deporte, debemos comprender que no está mal si no es así.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-mar-2022 10:00:00

Topics: Consejos para padres

¿Cuál es la influencia de los amigos en la adolescencia?

La razón por la cual los jóvenes se vuelven tan cercanos a sus amigos durante la adolescencia es que las conexiones construidas en esta etapa les ayudan a sobrevivir los tiempos difíciles e incluso pueden moldear sus personalidades y estilos de vida hasta la edad adulta.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 23-feb-2022 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Ciberbullying: ¿Cómo detectarlo y prevenirlo a tiempo?

De acuerdo con el último reporte sobre Ciberacoso del INEGI, 3 de cada 10 niños de entre 12 y 19 años, sufren ciberbullying o ciberacoso, un problema que puede desencadenar graves consecuencias como aislamiento, depresión e incluso suicidio.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 16-feb-2022 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Instalaciones educativas y su importancia en el rendimiento académico

Hoy en día se busca que los alumnos tengan una mejor preparación académica, por lo cual los colegios cuentan con diversas instalaciones académicas, culturales y deportivas que permiten favorecer su aprendizaje.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 09-feb-2022 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Aspectos que influyen en el desarrollo social de los niños

Cuando un niño cuenta con padres afectuosos y capaces de darle confianza y seguridad en un entorno agradable se forman las bases para poder desarrollar relaciones personales sanas, y por supuesto, aquello repercute en el desarrollo académico de los niños.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 12-ene-2022 12:00:00