El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

Importancia del reglamento escolar

La vida adulta trae consigo muchas reglas, tanto en el aspecto social, como laboral. Aunque parezca que trata de limitar la creatividad y la libertad individual, el reglamento escolar brinda preparación para seguir las normas académicas, pero también para sobrellevar esas pautas de la vida adulta.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 27-sep-2022 12:00:00

10 beneficios del Tae Kwon Do en el desarrollo infantil

Existen varios mitos alrededor de las artes marciales y entre ellos seguro que entra la frase: "es una disciplina violenta". Pero... ¿es verdad?

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 21-sep-2022 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Constructivismo: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

El constructivismo es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje. Sin embargo, pocas primarias lo han implementado; por eso, si aun no sabes en qué consiste, te invitamos a conocer más de este modelo educativo.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 07-sep-2022 12:00:00

Topics: Consejos para padres

¿Qué pasa si a tu hijo no le gustan los deportes?

A muchos niños no les gustan los deportes porque no los entienden o no los han practicado. Sin embargo, también puede deberse a que están hechos para otro tipo de actividades. Aunque estemos acostumbrados a la idea de que los niños deben hacer deporte, debemos comprender que no está mal si no es así.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-mar-2022 10:00:00

Topics: Consejos para padres

¿Cuál es la influencia de los amigos en la adolescencia?

La razón por la cual los jóvenes se vuelven tan cercanos a sus amigos durante la adolescencia es que las conexiones construidas en esta etapa les ayudan a sobrevivir los tiempos difíciles e incluso pueden moldear sus personalidades y estilos de vida hasta la edad adulta.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 23-feb-2022 12:00:00