El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

10 beneficios del Tae Kwon Do en el desarrollo infantil

Existen varios mitos alrededor de las artes marciales y entre ellos seguro que entra la frase: "es una disciplina violenta". Pero... ¿es verdad?

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 26-may-2021 12:15:00

Topics: Consejos para padres

Eventos culturales para niños que pueden disfrutar desde casa

Las actividades culturales pueden influir en la forma en que los niños comprenden el mundo e interpretan sus experiencias, por esta razón es necesario presentarles diferentes alternativas para que puedan elegir la que más les agrade.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 19-may-2021 12:00:00

Topics: Consejos para padres

Feliz día del niño y la niña

En el Colegio Williams deseamos que las niñas y los niños de nuestra comunidad disfruten de un gran día en compañía de su familia. Valoramos mucho el esfuerzo y la pasión que dedican día a día ¡Felicidades!

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 30-abr-2021 12:59:09

Topics: Consejos para padres

¿Cómo influyen las emociones en el aprendizaje?

El estado anímico determina muchos aspectos de la vida, uno de ellos es el proceso de aprendizaje, ya que las emociones influyen en el desempeño académico para bien o para mal, por esta razón es fundamental saber cómo estas intervienen en la educación de los niños y jóvenes.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 21-abr-2021 16:16:50

Topics: Consejos para padres

Tips para inculcar el hábito de la lectura en niñas y niños pequeños

La lectura como hábito otorga muchos beneficios para el desarrollo intelectual de los niños, más cuando este se inculca en edades tempranas.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 02-abr-2021 12:00:00