Escuela para Padres: “Habilidades socioemocionales como factor de protección contra las adicciones”

A través de nuestra Escuela para Padres, y de parte del Departamento de Psicopedagogía, les hacemos una cordial invitación a la conferencia titulada “Habilidades socioemocionales como factor de protección contra las adicciones”.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 19 de febrero del presente año en el auditorio del Campus Mixcoac, de 8:00 a 10:00 hrs.

escuela-para-padres-habilidades-socioemocionales-proteccion-de-adicciones

¿Quién la impartirá?

La conferencia será brindada por Edith Ledesma Martínez, quien cuenta con Licenciatura en Psicología por la UNAM, y forma parte de Centros de Integración Juvenil (CIJ) desde hace 21 años.

La psicóloga también tiene una especialidad en Prevención del comportamiento Adictivo, y con CIJ ha podido desempeñar distintas actividades como:

• Diagnosticar a pacientes que acuden por primera vez a los servicios de Centros de Integración Juvenil.
  • Ofrecer tratamiento terapéutico en formato de terapia individual y grupal a mujeres y hombres; jóvenes y adultos con problemas relacionados al tabaco, el alcohol y otras sustancias ilegales.

¿Cuáles son los requisitos para asistir a la conferencia?

Lo único que solicitamos es la confirmación de su asistencia, y una cuota de recuperación de 100 pesos por persona.

El pago para asistir se puede realizar directamente con Miss Mónica Ayala, en la caja de Dirección General.

El cupo es limitado y la asistencia es voluntaria.

Su presencia siempre es importante para nosotros, ya que nos ayuda a fortalecer a la comunidad Williams. ¡Los esperamos!

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨.

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

calendario-blog 06-feb-2020 16:43:47