Conoce los diferentes campus del Colegio Williams

Los diferentes campus del colegio tienen alguna característica especial, y al mismo tiempo, comparten el mismo ideal. Tanto alumnos como padres de familia forman parte de toda una comunidad que junto a profesores y personal administrativo, hacen de cada campus uno de los mejores de la ciudad.

En esta ocasión te explicaremos cómo son las instalaciones de los campus y qué niveles se imparten en cada uno de ellos, así como lo que los distingue.

Comenzamos: 👇🏻

Campus Mixcoac

Lo primero que diferencia a éste de los demás campus es que cuenta con amplias instalaciones compartidas para Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Además, es el primero que se inauguró en la Ciudad de México y durante los años se han añadido espacios para diferentes actividades extraescolares.

👉🏻 Te recomendamos: Las actividades extraescolares que distinguen a nuestro colegio

Si quieres conocer más de las instalaciones de este campus te invitamos a ver el siguiente video donde se plasma la vida en el colegio:

Campus San Jerónimo

Este campus cuenta con instalaciones para que los alumnos cursen Preescolar y Primaria, además cuenta con una alberca semi olímpica, donde los alumnos toman clases como parte de su plan de estudios.

Al igual que en el campus Mixcoac, este espacio cuenta con cancha de fútbol, laboratorio de TIC’s, patios amplios y una terraza, donde ­–en ocasiones– los profesores llevan a cabo clases al aire libre.

En el siguiente video donde se puede visualizar cómo es la vida en San Jerónimo.

Campus Ajusco

Este es uno de los más llamativos no sólo del Colegio Williams sino de la Ciudad de México, ya que está dedicado totalmente al aprendizaje ecológico y agrícola.

Por otro lado, algunas de las mejores actividades extraescolares se desarrollan aquí, pues el espacio cuenta con una cancha de tenis y una zona donde los alumnos practican equitación.

La granja didáctica y el invernadero son otras áreas que ayudan a complementar la formación de los chicos, pues aprenden a cultivar, el correcto manejo de los recursos naturales, así como del ganado y los seres vivos que ayudan a conservar y mejorar el planeta.

En el siguiente video podrás observar a la periodista Paola Rojas, exalumna del Colegio Williams, quien te contará las razones por las que el colegio, y en particular este campus, fueron de gran ayuda para su formación:

Como mencionamos al principio, cada campus tiene alguna particularidad, y toda la comunidad puede ser parte de las actividades que se llevan a cabo en los diferentes espacios.

Todos, en conjunto, son parte de un ideal que se ha desarrollado durante décadas y que ayudan a que el colegio cumpla con una misión clara: formar personas conscientes, comprometidas y pensantes, capaces de resolver con éxito los retos del presente y futuro.

Lo anterior no podría ser posible sin las instalaciones con las que se cuenta, pero más importante aún, con el valor humano que cada miembro de la comunidad ejerce.

👉🏻 Sigue conociendo y descubre las razones por las que el Colegio destaca entre las mejores escuelas de la CDMX

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

calendario-blog 15-sep-2020 15:58:34