Los diferentes campus del colegio tienen alguna característica especial, y al mismo tiempo, comparten el mismo ideal. Tanto alumnos como padres de familia forman parte de toda una comunidad que junto a profesores y personal administrativo, hacen de cada campus uno de los mejores de la ciudad.
En esta ocasión te explicaremos cómo son las instalaciones de los campus y qué niveles se imparten en cada uno de ellos, así como lo que los distingue.
Comenzamos: 👇🏻
Campus Mixcoac
Lo primero que diferencia a éste de los demás campus es que cuenta con amplias instalaciones compartidas para Primaria, Secundaria y Preparatoria.
Además, es el primero que se inauguró en la Ciudad de México y durante los años se han añadido espacios para diferentes actividades extraescolares.
👉🏻 Te recomendamos: Las actividades extraescolares que distinguen a nuestro colegio
Si quieres conocer más de las instalaciones de este campus te invitamos a ver el siguiente video donde se plasma la vida en el colegio:
Campus Ajusco
Este es uno de los más llamativos no sólo del Colegio Williams sino de la Ciudad de México, ya que está dedicado totalmente al aprendizaje ecológico y agrícola.
Por otro lado, algunas de las mejores actividades extraescolares se desarrollan aquí, pues el espacio cuenta con una cancha de tenis.
La granja didáctica y el invernadero son otras áreas que ayudan a complementar la formación de los chicos, pues aprenden a cultivar, el correcto manejo de los recursos naturales, así como del ganado y los seres vivos que ayudan a conservar y mejorar el planeta.
En el siguiente video podrás observar a la periodista Paola Rojas, exalumna del Colegio Williams, quien te contará las razones por las que el colegio, y en particular este campus, fueron de gran ayuda para su formación:
Como mencionamos al principio, cada campus tiene alguna particularidad, y toda la comunidad puede ser parte de las actividades que se llevan a cabo en los diferentes espacios.
Todos, en conjunto, son parte de un ideal que se ha desarrollado durante décadas y que ayudan a que el colegio cumpla con una misión clara: formar personas conscientes, comprometidas y pensantes, capaces de resolver con éxito los retos del presente y futuro.
Lo anterior no podría ser posible sin las instalaciones con las que se cuenta, pero más importante aún, con el valor humano que cada miembro de la comunidad ejerce.
👉🏻 Sigue conociendo y descubre las razones por las que el Colegio destaca entre las mejores escuelas de la CDMX
“Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".