Colegio Williams es la 4a. mejor escuela de la CDMX: Chilango.

blog-colegio-williams-chilango.png

Este año el Colegio Williams ha logrado obtener uno de los primeros lugares de las 100 mejores primarias en la Ciudad de México, en la encuesta realizada por la reconocida revista Chilango. Te invitamos a conocer más de esta magnífica noticia.

Uno de los resultados más esperados a nivel nacional para el sector educativo privado así como para los padres de familia, es la lista de las mejores primarias, que por 5to año consecutivo publica la revista Chilango.

¨El Colegio Williams, es una institución que proporciona a sus alumnos una formación integral, en el ámbito académico, artístico y físico, que favorece su desarrollo personal, cultural y social¨, Chilango.

Gracias a la calidad en la formación académica de los alumnos, que ofrece el Colegio Williams, este año se encuentra ocupando el 4 lugar de las mejores primarias en el ranking 2017, con sobresalientes calificaciones en cada uno de elementos evaluados.

¿Qué ventajas académicas nos posicionaron como uno de los mejores Colegios de México?

La revista realizó la evaluación a más de 260 escuelas primarias privadas, tanto de la Ciudad de México como del Estado de México, concentrando los elementos más importantes de su oferta educativa. Donde obtuvimos resultados de excelencia en cada uno de los siguientes índices:

• Profesorado y método educativo. Contamos con el programa de Bachillerato Internacional (IB) y una formación educativa constructivista.

• Actividades extraescolares. Son parte de la formación integral de los alumnos con actividades como:

• Equitación
    • Buceo
    • Robótica
    • Natación
    • Danza
    • Ajedrez
  • Idioma secundario. Somos uno de los mejores Colegios de México, donde cada alumno obtiene las Certificaciones de la Universidad de Cambridge.

• Instalaciones. Tenemos excelentes espacios académicos, deportivos y culturales:

• Aulas con plataforma Mac
    • Invernadero
    • Alberca semi olímpica
    • Campo de equitación
    • Auditorio
    • Cancha de tenis y fútbol rápido.

Por segunda ocasión en este listado,  logramos ser reconocidos como un Colegio con altos estándares de calidad en la formación académica de nuestros alumnos y ser considerada como:

¨una institución que se ha podido adaptar a las necesidades educativas de cada época mediante la inclusión de nuevos programas internacionales y herramientas de tecnología¨, Chilango.

Al formar parte del ranking 2017, nuevamente posiciona al Colegio Williams como uno de los mejores Colegios de México, brindando a nuestros alumnos una educación integral alimentando mente y cuerpo. Reconocida por más de 9, 000 padres de familia y la revista Chilango:

¨Su metodología favorece la indagación de contenidos universales y su programa de estudios, de alta exigencia académica, se orienta, prioritariamente, hacia la educación para la paz¨

Si deseas conocer más detalles del artículo y tener la mejor guía educativa, visita la página web o adquiere la edición especial Chilango con las 100 mejores primarias, donde estamos en las primeras páginas de la revista.

Distinguido por ser uno de los mejores Colegios de México, el Colegio Williams es la opción educativa por excelencia, desarrollando las habilidades y conocimientos de los alumnos, inspirados en formar líderes y profesionistas exitosos.

¡Conoce nuestros planes de estudio y elige la mejor Primaria para tu hijo!

New Call-to-action

Topics: Mejores colegios de México, Noticias