Cuentos y poemas: antologías de la jornada de la francofonía

29-may-2019 11:42:38

descarga-antologias-jornada-francofonia-2Con el motivo de la celebración del 120º aniversario del Colegio Williams, los días 8, 9 y 10 de abril se llevó a cabo un evento especial que giró en torno a la lengua francesa: la jornada de la francofonía.

Dicho evento sirvió para mostrar el trabajo realizado por los alumnos a lo largo del ciclo escolar, pero sobre todo para exponer el aprendizaje y la aplicación que han adquirido en torno al idioma francés.

Y en esta ocasión, traemos para ti las antologías del evento, mismas que te invitamos a descargar dando clic en la imagen; de esa manera, podrás conocer todos los detalles del trabajo realizado por los alumnos.

Antología de cuentos:

descarga-antologias-jornada-francofonia

Antología de poesía:

descarga-antologias-jornada-francofonia-1

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".