Visita de la delegación de colegios y universidades canadiense: ACUFC

visita-delegacion-colegios-universidades-acufc-1

Esta semana en el Colegio Williams recibimos la visita de la delegación de colegios y universidades de la Association des Collèges et Universités de la Francophonie Canadienne (ACUFC).

Esta asociación está compuesta por distintas universidades como:

• Université de l’Alberta.
  • Collège Mathieu.
  • Simon Fraser University.
  • Université d’Ottawa.
  • Université Sainte-Anne.
  • La Cité Collégiale.

En la visita se desarrolló una presentación por parte de los directivos de estas instituciones, y los alumnos del último año de Preparatoria y CCH participaron con entusiasmo.

visita-delegacion-colegios-universidades-acufc

Allí, tuvieron la oportunidad de interactuar en francés con los directivos, donde resolvieron sus dudas acerca de las diferentes carreras que ofrecen.

Esta visita se realizó con la intención de que nuestros alumnos se interesen en las instituciones canadienses y tengan la posibilidad de cursar una carrera en Canadá.

Agradecemos a los alumnos por su asistencia, su participación y a la Asociación que hizo posible este evento.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México”.

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres

calendario-blog 15-nov-2019 13:08:00