¿Qué aprendieron los alumnos del Colegio Williams en su visita al Trick Eye Museum?

27-mar-2019 17:00:00

visita-alumnoscolegio-williams-trick-eye-museum

El Trick Eye Museum es un museo de realidad aumentada que utiliza el 3D para presentar distintas obras de arte; de esa manera, los visitantes pueden interactuar con las imágenes y vivir una experiencia sensorial.

Los alumnos de segundo de secundaria del Colegio Williams tuvieron la oportunidad de visitar este museo los días 27 y 28 de febrero, así como el 4 de marzo del presente año.

Pero… ¿qué aprendieron de su visita?

El objetivo principal de esta visita fue poner en práctica los conocimientos adquiridos en relación a la teoría de la inteligencia visual y espacial propuesta por Howard Gardner.

Además, durante el evento se utilizó el idioma inglés como vehículo de comunicación escrita, oral y visual.

Por otro lado, los alumnos pudieron interactuar con el espacio usando sus dispositivos móviles para crear una realidad alterna, pues el museo brinda la posibilidad de crear una escena en la que los alumnos se convirtieran en una parte de la obra de arte expuesta.

visita-alumnoscolegio-williams-trick-eye-museum-2

Lo anterior, fortaleció los conocimientos adquiridos en el aula e incentivó la imaginación de los alumnos; algo que ayudará a desarrollar su creatividad y a crecer personal y académicamente en el mejor colegio privado de México, el Colegio Williams.