El mejor colegio privado de México, 120 años a la vanguardia educativa.

¿Cómo ayudar a tu hijo a adaptarse a la preparatoria?

La transición de la secundaria a la preparatoria es un momento crítico para todos los estudiantes, ya que pueden tomar decisiones que podrían afectar su futuro. Incluso con el apoyo de amigos y maestros, este cambio puede causar miedo y estrés.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 28-jul-2021 13:00:00

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

Aspectos que influyen en el desarrollo social de los niños

Cuando un niño cuenta con padres afectuosos y capaces de darle confianza y seguridad en un entorno agradable se forman las bases para poder desarrollar relaciones personales sanas, y por supuesto, aquello repercute en el desarrollo académico de los niños.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 21-oct-2020 9:00:00

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

¿Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar la inteligencia emocional?

Cuando los niños aprenden a reconocer sus sentimientos, así como a lidiar con ellos, pueden –también– desarrollar otras habilidades esenciales para tener éxito en la vida.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 29-jul-2020 10:00:00

La importancia de la incorporación a la UNAM en Preparatoria

Una de las ventajas de estar en una Preparatoria incorporada a la UNAM es que tienes la seguridad de que los estudios de tu hijo serán avalados por una de las instituciones con mayor reconocimiento académico, no sólo en América Latina, sino a nivel mundial.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 18-mar-2020 10:00:00

5 beneficios de entrenar flag fútbol

¿Has escuchado del Flag fútbol? Si aún no sabes en qué consiste así como los beneficios físicos e incluso cognitivos que aporta a los niños y jóvenes, aquí te compartimos lo más relevante de este grandioso deporte.

Publicado por Colegio Williams calendario-blog 24-jul-2019 9:00:00