Invitamos a toda la comunidad a la XXXVII Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de junio en el Campus Ajusco.
Esta es la invitación oficial del evento:
Y para darle a este evento la relevancia que merece y evitar accidentes con los caballos, animales de la granja y/o equipo deportivo o escénico es indispensable tomar en cuenta las siguientes disposiciones:
TRANSPORTE:
- Los alumnos saldrán del Campus San Jerónimo y del Campus Mixcoac, de 7:15 a 8:00 hrs., rumbo al Campus Ajusco.
- El Padre, Madre o Tutor deberá solicitar y confirmar este servicio por medio del talón anexo a la circular que se les entregó, a más tardar el día martes 14 de mayo del año presente.
- Los primeros camiones en salir serán para los contingentes deportivos, exclusivamente.
- Los alumnos de Preescolar que participan en la exhibición deberán estar acompañados por sus padres o tutores.
- Los boletos solicitados para el transporte serán engrapados en la dirección correspondiente, en el caso de Primaria y Preescolar.
- Los boletos de Secundaria se entregarán directamente a los alumnos con antelación.
- Los camiones regresarán a los Campus Mixcoac y San Jerónimo a partir de las 13:00 hrs.
GENERALES:
- Cada alumno o alumna podrá participar en una o dos actividades, de acuerdo a su asistencia a lo largo del ciclo escolar.
- Cabe mencionar que es indispensable su presencia y disposición durante los ensayos previos.
- Los alumnos que participan en los contingentes deportivos o artísticos que vayan a utilizar el transporte escolar, deberán presentarse, ya sea en el Campus San Jerónimo o en el Campus Mixcoac, a más tardar a las 7:15 hrs.
- Los alumnos participantes que decidan llegar al Campus Ajusco con sus padres en vehículos particulares tendrán que estar, a más tardar a las 9:30 hrs. y deberán concentrarse en la cancha de Tenis hasta el inicio de la ceremonia, prevista
a las 10:00 hrs.
- Es obligatorio para los alumnos de Transitorio, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y CCH asistir con su uniforme de deportes completo y limpio.
- A los alumnos que no asistan debidamente vestidos no se les permitirá la entrada; es decir, a quienes porten jeans rotos, boxers o ropa interior visible, ombligueras, así como hombres con aretes, alumnas de Secundaria maquilladas excesivamente o alumnos con cabellos pintados de colores artificiales.
- Durante la ceremonia no se permitirá a padres, maestros o alumnos salir del Campus, la puerta se cerrará a las 9:30 hrs, después de la segunda llamada y permanecerá así durante las dos horas que abarca nuestro programa.
- Todos los asistentes deberán permanecer en el área de la cancha principal, en las gradas o asientos previamente asignados. Queda estrictamente prohibido permanecer en otras áreas que no sean las anteriormente señaladas.
- Suplicamos a los maestros y padres de familia vigilar que los alumnos permanezcan en orden, sentados y atentos al espectáculo.
- Con la finalidad de proteger la salud de los animales, así como la limpieza de las instalaciones de la granja, no se permitirá el acceso a personas con alimentos, golosinas o bebidas.
- Cualquier artículo (juguetes, spray con pintura o serpentina y globos) que ponga en peligro a la comunidad, impida la visibilidad o dañe nuestras instalaciones o la imagen de nuestros alumnos, será recogido por los vigilantes o profesores.
- Cualquier alumno que muestre una conducta o lenguaje inadecuados será reportado a su respectiva Dirección o Coordinación.
- La duración de la ceremonia es de 2 hrs., aproximadamente; en esta época del año el clima puede ser muy soleado o lluvioso, por lo que les recomendamos tomar las precauciones pertinentes.
¡Los esperamos este sábado para vivir una jornada irrepetible! Y, por supuesto, deseamos que la celebración esté llena de alegría, entusiasmo y espíritu festivo.
¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".