Resultados del torneo internacional de robots en Zacatlán, Puebla

Lugar: Instituto Tecnológico de la Sierra Norte De Puebla

Zacatlán, PUE, 27 de septiembre.

Los padres de familia llevaron y acompañaron a sus hijos a lo largo del concurso, nuestros alumnos participaron en las categorías:

1. Minisumo LEGO.

2. Seguidor de líneas LEGO.

Logrando los siguientes resultados:

• En la categoría de Minisumo LEGO competimos y logramos clasificarnos dentro de los 10 mejores equipos.
  • En la categoría de Seguidor de líneas los resultados fueron muy halagadores logrando los primeros 4 lugares de la competencia de la siguiente forma:

1er lugar    Se Un Ko e Iván Tejada de Secundaria quienes logran acreditación a Ecuador.

2º lugar   Octavio Vázquez y Emiliano González de 6º. de primaria San Jerónimo, quienres logran acreditación a Colombia.

3er lugar Emilio Valladares y Alejandro Cordero de Secundaria.

4º lugar con un robot individual Iván Tejada.

concurso-seguidor-lineas-lego

Todos regresaron con la gran satisfacción de haber participado y logrado grandes experiencias.

Participaron más de 50 escuelas de primaria hasta preparatorias y tecnológicos  tanto públicas como privadas.

Visita la galería del evento en nuestra fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/pg/ColegioWilliamsOficial/photos/?tab=album&album_id=1989149971143071&__tn__=-UC-R

Asiste-Platica-Informativa-Prepa-Colegio-Williams

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019