Esto es lo que debes saber de la segunda sesión lifefullness en la comunidad Williams

06-mar-2019 10:00:00

sesion-lifefullness-comunidad-williamsDurante la ceremonia del pasado 4 de marzo de 2019, además de rendir honores a la bandera, los alumnos de preescolar, primaria baja, primaria alta, sus maestras y coordinadores llevaron a cabo una sesión de meditación que sirvió para crear un ambiente de paz y relajación.

El evento se realizó a las 9:00 hrs y el propósito fue comprobar que este tipo de herramientas pueden potenciar las grandes virtudes de los alumnos, ya que se transforman a través del balance, creando una auténtica experiencia de vida.

sesion-lifefullness-comunidad-williams-1

La ceremonia lifefullness se llevó a cabo en el patio de la primaria del Campus San Jerónimo y se suma a los esfuerzos que el colegio ha estado trabajando a nivel grupal a través de audios guiados, música de alta tecnología, declaraciones de intención y ejercicios.

Con ello, los alumnos han aprendido a respirar y a crear un espacio de relajación; algo que les ayuda demasiado a tener una mejor interacción con su entorno.

Agradecemos la participación de los alumnos y del personal docente, quienes mostraron una muy buena autogestión; siguiendo las instrucciones y reflexionando la sesión programada, la cual se tituló “CUMPLIMIENTO”.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".