Primer y segundo lugar para nuestras porristas en la Copa Splash 2019

resultados-copa-splash-2019

El pasado domingo 17 de marzo se llevó a cabo el campeonato regional Omega, mejor conocido como la Copa Splash C&D 2019. En el evento, participaron las alumnas que forman parte de las selecciones de porras del Colegio Williams: Pompón Pomponcito de primaria alta y Pompón Femenil de secundaria y preparatoria.

Las dos selecciones fueron entrenadas por Miss Guelmy García y gracias al trabajo, el esfuerzo y dedicación, ambas categorías lograron muy buenos resultados:

Pompón Pomponcito logró obtener el primer lugar compitiendo contra más de cuatro escuelas en su categoría y la Pompón Femenil obtuvo el segundo lugar de su categoría.

Además, la selección Pompón Pomponcito quedó en segundo lugar general del certamen; un gran logro para la entrenadora, las niñas y un orgullo para toda la comunidad.

resultados-copa-splash-2019-3

Agradecemos el apoyo, el compromiso y el desempeño de las alumnas, los padres de familia y maestros asistentes quienes se han visto involucrados de sobremanera en la preparación y formación de las alumnas. ¡Felicidades!

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 20-mar-2019 16:14:25