Profesores del Colegio Williams son homenajeados por la UNAM

colegio-williams-profesores-homenajeados-unam-2018

El pasado 21 de noviembre la Universidad Nacional Autónoma de México llevó a cabo una ceremonia en el Centro Cultural Universitario en la que algunos profesores del Colegio Williams fueron homenajeados por su trayectoria académica.

Este homenaje se realiza cada año y en él se reconoce a los Profesores del Sistema Incorporado que han cumplido o superado los 15 años de labor docente de manera ininterrumpida.

Este año, el evento tuvo lugar en la Sala Miguel Covarrubias y contó con la presencia de altas autoridades de la UNAM y de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE).

colegio-williams-profesores-homenajeados-unam1

En esta ocasión, el Profesor Alejandro E. Moyers Ruíz y la Profesora Ivette Muñoz Ávalos recibieron el reconocimiento por sus 15 años de trayectoria, mientras que los Profesores León Cruz Evangelista Saldaña, José Hernández Maldonado, Roberto Montoya Cabrera y el Licenciado José Alfredo González Solano lo hicieron por sus 20 años de labor docente.

Por otro lado, el Profesor Juan David Torres Hernández celebró 25 años y la Profesora Ma. del Rosario Alva Gómez Luna recibió el reconocimiento por sus 35 años formando alumnas y alumnos de manera ininterrumpida.

colegio-williams-profesores-homenajeados-unam

El Colegio Williams felicita a todos los Profesores homenajeados, pues su constancia y vocación los ha hecho dignos representantes de nuestra institución.

¨Colegio Williams, más de 118 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 03-dic-2018 10:25:04