¡Primer lugar en el torneo de la Tocho Supreme League!

primer-lugar-tocho-supreme-league

¡Lo lograron! El 5 de mayo de 2019 será recordado como el día en que los Tigres Blancos del Colegio Williams levantaron el título de la Tocho Supreme League.Diseño sin título (1)

La final se jugó contra Fogoneras IPN y fue un partido muy parejo; además de ser una revancha para nuestro equipo que había caído en la segunda jornada contra Fogoneras por un marcador: 20 a 18.

El marcador de la gran final fue: 14 a 13 en favor de los Tigres Blancos y de esa manera, pudieron alzar el trofeo del primer lugar; demostrando que un buen equipo es aquel que nunca se da por vencido.

De parte de toda la comunidad Williams, queremos felicitar a todo el roster y en especial a nuestro MVP, Fernando Valenzuela  y a los coaches Pedro Valenzuela y Mauricio Meléndez, quienes llevaron a este equipo a lograr el campeonato infantil de la Tocho Supreme League colocando al Colegio Williams como la mejor primaria de México.

primer-lugar-tocho-supreme-league-4

Mención honorífica a los padres de familia que nos acompañaron en todas las jornadas y apoyaron con entusiasmo a nuestros Tigres blancos.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨.

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 15-may-2019 16:03:00