Estos fueron los 3 objetivos cumplidos en la Photo Sequence Exhibition

28-mar-2019 17:03:00

objetivos-photo-sequence-exhibition

Los días 19, 20 y 21 de febrero el patio de la Preparatoria del Colegio Williams fue testigo de la Photo Sequence Exhibition, un evento en el que participaron los alumnos de segundo de secundaria.

¿De qué trató? Los alumnos realizaron un trabajo fotográfico que consistió en armar distintas secuencias para que los asistentes pudieran admirarlas e interpretarlas.

A continuación, te presentamos los tres objetivos que se cumplieron con este ejercicio:

  • Los alumnos pudieron utilizar el idioma inglés como vehículo de comunicación para explorar la teoría de la inteligencia visual espacial propuesta por Howard Gardner.
  • Demostraron cómo la perspectiva y la creatividad juegan un papel fundamental en la expresión personal y cultural.
  • Crearon una foto secuencia que involucra el conocimiento y uso del color, así como del espacio y la luz en diferentes tomas y distintos ángulos. 

objetivos-photo-sequence-exhibition-1

Por otro lado, los alumnos pudieron compartir sus reflexiones y su creatividad tomando como base el valor estético de las cosas.

Recuerda que el Colegio Williams es parte de las "Escuelas del Mundo" y por ende, defiende los intereses de un colegio con Bachillerato Internacional. Por eso, podemos afirmar que este evento ha ayudado de sobremanera a proteger los principios del modelo educativo del IB. 

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".