Blog > Ciclo escolar 2014 - 2015 > ¡Noche de brujas, Hallowilliams!


¡Noche de brujas, Hallowilliams!

hallowilliams-mejores-colegios-de-México

El pasado jueves 30 de octubre el Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, congregó dos acontecimientos que ahora forman parte de la diversión y tradición de la escuela.

En primer lugar se inauguraron y presentaron por parte del nivel Secundaria del Colegio Williams, los diferentes altares de muertos. Entre ellos se celebraba la vida de artistas como Amy Winehouse y Bob Marley. Altares coloridos y con los más sutiles detalles que incluían calaveritas escritas por los alumnos. La celebración continuó con la presentación de vestimentas y bailes para celebrar alegremente, y al estilo de México, la muerte, entre todos como una comunidad, tanto Primaria como Secundaria.

En algún momento el Colegio Williams y su representativo Castillo se convirtió en la sede de los más extraños seres que encarnaron los alumnos. Caminando te encontrabas con piratas, payasos, esquimales. La figura de Cleopatra, futbolistas zombies, y a caperucita roja. La personificación de maquinas de chicles, Swenney Todd, Mario Bros. y Luigi, además, espectros, diablos, diablas, vampiros, Fridas, calaveras, Batman y Batichica, apaches, hombres lobo, hadas malignas, campanitas, espectros, y demás seres bizarros. Todos terriblemente encantadores conviviendo entre los jardines y patios del Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México..

                Además los alumnos de la preparatoria del Colegio Williams, sometieron al antiguo castillo de 1800 que ahora quedaba embrujado, siendo ocupado por estas peculiares criaturas, quienes recibieron a los pequeños de primaria, recorrieron los salones y pasillos para salir muertos de miedo y diversión.

                A parte de este acontecimiento donde muy motivados participaron los alumnos “grandes” para divertir a los pequeños; la celebración incluyó concurso de disfraces, entrega de calaveritas, diversos juegos con sus premios, la posibilidad de disfrazar a un maestro que los alumnos eligieran, y que también el maestro concursara con su disfraz frente a los demás. Diversión, sustos, juego y finalmente el poder convivir entre golosinas y botanas de los diversos puestos de comida, como la gran comunidad que es y significa este Colegio.

                Este acontecimiento y celebración no sólo reúne dos tradiciones, el Día de Muertos, como la celebración de vida en México; y el día de Hallowilliams, un pretexto para la diversión y el juego, para disfrutar y conocer a los otros que son parte de la misma institución, y sobre todo, para convivir como el gran Colegio que entre todos se crea, el Colegio Williams, una tradición académica de más de 116 años, buscando en los jóvenes un mejor futuro en México.

hallowilliams-mejorescolegiosdemexico2

Si quieres ver todas las fotos, te invitamos a  dar clic en los siguientes enlaces-

Colegio Williams, durante más de 115 años ha diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México.

Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos una de las mejores escuelas privadas en el DF y en el país.

(55) 1087 9797

informes@colegiowilliams.edu.mx

 New Call-to-action

06 - noviembre - 2014 | 06:11 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2014 - 2015

Consejos para que tu hijo sea bilingüe

Aprender un nuevo idioma no sólo depende de estudiar en los mejores colegios ...

06-noviembre-2014

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Exposición del PEP/ PYP Exhibition 2015

"La exposición del Programa de la Escuela Primaria (PEP) o PYP Exhibition es un ...

06-noviembre-2014

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Curso de Verano en tu propio colegio: kidsummer.

Estimados Padres de Familia: Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo ...

06-noviembre-2014

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Felicitación Concurso: Voces del Corazón

La Comunidad del Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, se siente muy ...

06-noviembre-2014

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Nadadores del Colegio Wiliams en International Children´s Games

Los alumnos de Secundaría del Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, ...

06-noviembre-2014

Leer más >