El pasado jueves 30 de octubre el Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, congregó dos acontecimientos que ahora forman parte de la diversión y tradición de la escuela.
En primer lugar se inauguraron y presentaron por parte del nivel Secundaria del Colegio Williams, los diferentes altares de muertos. Entre ellos se celebraba la vida de artistas como Amy Winehouse y Bob Marley. Altares coloridos y con los más sutiles detalles que incluían calaveritas escritas por los alumnos. La celebración continuó con la presentación de vestimentas y bailes para celebrar alegremente, y al estilo de México, la muerte, entre todos como una comunidad, tanto Primaria como Secundaria.
En algún momento el Colegio Williams y su representativo Castillo se convirtió en la sede de los más extraños seres que encarnaron los alumnos. Caminando te encontrabas con piratas, payasos, esquimales. La figura de Cleopatra, futbolistas zombies, y a caperucita roja. La personificación de maquinas de chicles, Swenney Todd, Mario Bros. y Luigi, además, espectros, diablos, diablas, vampiros, Fridas, calaveras, Batman y Batichica, apaches, hombres lobo, hadas malignas, campanitas, espectros, y demás seres bizarros. Todos terriblemente encantadores conviviendo entre los jardines y patios del Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México..
Además los alumnos de la preparatoria del Colegio Williams, sometieron al antiguo castillo de 1800 que ahora quedaba embrujado, siendo ocupado por estas peculiares criaturas, quienes recibieron a los pequeños de primaria, recorrieron los salones y pasillos para salir muertos de miedo y diversión.
A parte de este acontecimiento donde muy motivados participaron los alumnos “grandes” para divertir a los pequeños; la celebración incluyó concurso de disfraces, entrega de calaveritas, diversos juegos con sus premios, la posibilidad de disfrazar a un maestro que los alumnos eligieran, y que también el maestro concursara con su disfraz frente a los demás. Diversión, sustos, juego y finalmente el poder convivir entre golosinas y botanas de los diversos puestos de comida, como la gran comunidad que es y significa este Colegio.
Este acontecimiento y celebración no sólo reúne dos tradiciones, el Día de Muertos, como la celebración de vida en México; y el día de Hallowilliams, un pretexto para la diversión y el juego, para disfrutar y conocer a los otros que son parte de la misma institución, y sobre todo, para convivir como el gran Colegio que entre todos se crea, el Colegio Williams, una tradición académica de más de 116 años, buscando en los jóvenes un mejor futuro en México.
Si quieres ver todas las fotos, te invitamos a dar clic en los siguientes enlaces-
Colegio Williams, durante más de 115 años ha diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México.
Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos una de las mejores escuelas privadas en el DF y en el país.
(55) 1087 9797
informes@colegiowilliams.edu.mx