Blog > Ciclo escolar 2014 - 2015 > Curso de Verano en tu propio colegio: kidsummer.


Curso de Verano en tu propio colegio: kidsummer.

Kidsummer_colegio_williams1

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo y nos dirigimos a ustedes con el fin de presentar y ofrecer nuestro servicio del Curso de Verano a cargo de Kidsuperfun.

¿Buscan un curso de verano novedoso, mágico, creativo y donde sus hijos aprendan divirtiéndose?, ¿quieren desarrollar su atención, memoria, coordinación y planeación?, ¿desean fortalecer su autoestima, tolerancia, reconocimiento de emociones y habilidades sociales? y brindarle todo esto a través de diversas actividades tanto lúdicas como físicas.

Pues qué mejor que en su propio colegio, donde podrán convivir con sus amigos, hacer nuevas amistades, vivir nuevas experiencias y disfrutar su verano de una forma diferente y divertida. Invitamos a TODOS los padres de familia a que inscriban a sus hijos, sobrinos y amigos al CURSO DE VERANO a cargo de Kidsuperfun, que se llevará a cabo en las instalaciones de tu propio Colegio.

El curso de verano dará inicio el lunes 20 de julio y finalizará el viernes 07 de agosto de 2015 con un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., escoge el campus más cercano ya sea el Campus San Jerónimo ó el Campus Mixcoac. El curso es para niños y niñas de 3 a 12 años, se dividen en grupos, se requiere un mínimo de 10 niños por rango de edad, es por semana y tiene un costo de $950 semanales, incluye todo el material y playera.

Favor de traer su lunch diario, ropa cómoda y que se pueda manchar. A lo largo de la semana se impartirán talleres de desarrollo emocional y de habilidades para favorecer el aprendizaje, los cuales se llevarán a cabo mediante diversas actividades entre ellas: manualidades, experimentos científicos, ecología, pintura, música, teatro, baile, futbol, acondicionamiento físico, psicomotricidad, artes plásticas, cocina (recetas sencillas) y construcción.

Los viernes se hace una mini olimpiada y una celebración con grandes sorpresas, como mini feria, mini golf, boliche, futbolito, entre otras. Para más informes e inscripciones al 5914 9539 o 04455 8581 5882 con Alejandro Brito. Aparta tu lugar enviando el formato de inscripción anexo al correo kidsuperfun@gmail.com

kidsummer

Somos una empresa con quince años de experiencia y estamos dedicados al servicio de nuestros clientes que son tanto ustedes como los niños. El servicio que brindamos es para entretener, cuidar y fomentar un desarrollo integral en los niños a través de actividades divertidas y seguras para ellos.

Cupo limitado, inscribe a tus hijos ya, descarga el formato.

Colegio Williams, durante más de 115 años ha diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México. Ponte en contacto con nosotros y descubre porqué somos uno de los mejores colegios del DF.

Descarga las Preguntas frecuentes Nivel primaria - Colegio Williams

06 - julio - 2015 | 03:07 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2014 - 2015

Consejos para que tu hijo sea bilingüe

Aprender un nuevo idioma no sólo depende de estudiar en los mejores colegios ...

06-julio-2015

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Exposición del PEP/ PYP Exhibition 2015

"La exposición del Programa de la Escuela Primaria (PEP) o PYP Exhibition es un ...

06-julio-2015

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Felicitación Concurso: Voces del Corazón

La Comunidad del Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, se siente muy ...

06-julio-2015

Leer más >
Ciclo escolar 2014 - 2015

Nadadores del Colegio Wiliams en International Children´s Games

Los alumnos de Secundaría del Colegio Williams, uno de los mejores colegios del DF, ...

06-julio-2015

Leer más >