Muestra pedagógica PAI 2018 - 2019 en el Campus Mixcoac

muestra-pedagogica-pai-secundaria-2018-2019-1La muestra pedagógica PAI es un evento que se organiza para los padres de familia donde los alumnos muestran las evidencias, aprendizajes y conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar.

El Campus Mixcoac fue testigo de este cierre de actividades donde los alumnos de 1º y 2º de Secundaria fueron capaces de mostrar sus conocimientos a través de las alumnos- realizan-cierre-actividades-colegio-williamsacademias de Ciencias, Diseño, Artes, Lengua e Individuos y Sociedades.

Por otro lado, la muestra pedagógica de los alumnos de 3º de Secundaria también se llevó a cabo y allí, los alumnos pudieron integrar sus conocimientos adquiridos durante el año en un proyecto comunitario: una propuesta diseñada para atender las necesidades de sus comunidades cercanas.

muestra-pedagogica-pai-secundaria-2018-2019

Agradecemos a los alumnos por sus participación en los eventos y también a los padres de familia que acudieron a las muestras pedagógicas. Juntos hacemos que la comunidad del Colegio Williams se fortalezca cada año.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Noticias

calendario-blog 15-jul-2019 8:46:53