La importancia de los papás en Colegio Williams

colegio-williams-mejores-colegios-de-mexico-convivenvia-padres-hijos.png

Los eventos de Convivencia “Padres e Hijos” se llevaron a cabo en nuestras instalaciones del Campus San Jerónimo los días 11, 18, 25 de junio y 2 de julio, en los cuales participaron nuestros alumnos de Transitorio a Primaria de nuestros Campus Mixcoac y San Jerónimo.

Para Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, es un placer anunciar que dichos eventos fueron todo un éxito gracias a la participación de todos los padres y madres de familia, quienes, contagiados por el entusiasmo de los alumnos, lograron que estos días fueran realmente inolvidables para todos.

Conoce qué opinan los papás acerca de la educación que ofrece el Colegio Williams.

En cada categoría, los alumnos demostraron el aprendizaje obtenido durante el Ciclo Escolar 2015–2016, participando con mucha emoción y entusiasmo en cada heat.

Asimismo, se invitó a que los padres de familia participarán en una competencia que tenía como objetivo principal el convivir como gran familia Williams. Este propósito se cumplió ya que cada uno de los asistentes lo disfrutó hasta el último momento.

Agradecemos la participación de cada uno de los asistentes, esperando contar con su presencia el próximo Ciclo Escolar 2016–2017.

Le extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo de natación, así como a todos los profesores de actividades deportivas, pues gracias a su apoyo se logró llevar a cabo cada uno de nuestros eventos.

Te invitamos a ver la galería de fotos en Facebook 

Profesor Néstor Becerril

Coordinador de Natación

Topics: Ciclo escolar 2015 - 2016

calendario-blog 19-jul-2016 11:15:20