Actividades extraescolares en las preparatorias

actividades-extraescolares-preparatorias-en-el-df.png

Al hablar de formación integral, nos referimos a la integración de las actividades deportivas, culturales, artísticas y tecnológicas, a los planes de estudio. En Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, te hablaremos sobre los beneficios de esta integración.

Si bien, existe una gran cantidad de preparatorias en el DF, la diferencia entre unas y otras es que no todas procuran que sus alumnos alimenten su cuerpo y mente a través de la formación cultural.

Culturales

En Colegio Williams, una de las mejores preparatorias en el DF, motivamos a nuestros alumnos a sacarle provecho a su capacidad creativa, a través de:

  • Producción de cortometrajes: donde son ellos quienes desarrollan sus propios cortometrajes, escribiendo sus guiones, dirigiendo a los actores y editando su material final.
  • Shakespeare Festival: es un festival que realizamos de manera interna y dedicamos al dramaturgo inglés, con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan de manera vivencial la inclusión del idioma inglés.
  • Performances: son la herramienta principal para motivar a los alumnos y desarrollar su apreciación artística y capacidad de expresión verbal y corporal.

Deportivas

Las actividades extraescolares que tienden más hacía lo deportivo o que se realizan en contacto con la naturaleza, ayudarán a que tu hijo:

  • Adopte hábitos de orden y disciplina,
  • mejore su salud,
  • aprenda el valor de trabajar en equipo.

Algunas de las actividades que ayudan a que los adolescentes mejoren su flexibilidad y aumenten su fuerza, destreza y temple, son: Básquetbol, buceo, danza, equitación, flag fútbol, frontón cubano, fútbol, gimnasia olímpica, natación, porras, tae kwon do, tenis y voleibol.

Si estás buscando una preparatoria en el DF, donde la formación integral sea igual de importante que la académica, contáctanos y con gusto aclararemos todas tus dudas.

Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, con más de 116 años de experiencia formando a los líderes del futuro.

Colegio Williams - Elegir Preparatoria

Topics: Ciclo escolar 2015 - 2016

calendario-blog 21-jul-2016 17:56:19