5 ventajas de estudiar en los mejores colegios bilingües en México

01-mar-2018 9:00:00

Dominar un segundo idioma es vital para el éxito académico y qué mejor que estudiar en una primaria bilingüe. Conoce los beneficios de estos colegios.

Cuando se trata de la educación de los hijos, los padres de familia deben tener presente que las herramientas que les den desde temprana edad, les ayudarán durante todo su desarrollo, no sólo académico, sino personal.

Estudios han demostrado que el crecer hablando dos o más idiomas tiene grandes beneficios para el desarrollo del cerebro de los niños. Ésta es la razón principal por la que en Colegio Williams, te comparte cuáles son los beneficios que tu hijo tendrá al estudiar en las mejores primarias de México:

1. Formación Integral


Usualmente los colegios bilingües privados ofrecen actividades extraescolares deportivas como natación, equitación, gimnasia, entre otras, las cuales no sólo contribuyen al aprendizaje, favorecen su desarrollo físico y mental.

<< Beneficios de la natación en los niños >>

2. Planes de Estudio

En las escuelas privadas se diseñan programas especializados, es decir, planes de estudio acorde al enfoque de la institución que se apegan y regulan por entidades oficiales pero se construyen de manera independiente.

En Colegio Williams, una de las mejores primarias bilingües en México, tenemos un sistema constructivista donde centramos la enseñanza en el estudiante.

3. Grupos reducidos


Otra de las ventajas de las escuelas particulares es que los grupos son reducidos, esto aumenta el control en el aprendizaje de los alumnos, se tiene mayor participación por parte de los padres y el manejo cuestiones de disciplina es más elevado.

4. Instalaciones y tecnología

Para estimular el aprendizaje, los alumnos deben sentirse a gusto en su entorno, deben estar en un espacio físico perfectamente organizado, éste es un plus que encontrarás en los mejores colegios particulares de México.

Es importante destacar que el uso de estos recursos favorece el acceso a la información, el aprendizaje y la capacidad de análisis de información.

Razón por la cual en el Colegio Williams contamos con plataforma MAC certificada por Apple Education, con la cual nuestros alumnos de nivel primaria logran el manejo responsable y creativo de las TIC.

<< Las TIC, una excelente herramienta educativa >>

5. Idiomas

Preparar a nuestros hijos para que sean bilingües, es prepararlos para que se desenvuelvan a la perfección en el mundo global; por ello, en Colegio Williams, de los mejores colegios bilingües en México, centramos nuestros esfuerzos para que todos nuestros alumnos aprendan inglés y francés desde pequeños. Si quieres conocer las ventajas de que los niños sean bilingües desde pequeños, da clic aquí.

En Colegio Williams, te invitamos a que conozcas más sobre nuestro sistema de enseñanza y a que descubras porqué somos uno de las mejores primarias de México.

New Call-to-action

Topics: Mejores colegios de México