Invitación a la XXIV Feria Recreativa, Informativa y Literaria del Libro 2019

07-mar-2019 14:58:25

feria-libro-invitacion-colegio-williams

La tercera semana de marzo estará marcada por la pasión a la lectura en los campus del Colegio Williams, pues se realizará la XXIV edición de la Feria Recreativa, Informativa y Literaria del Libro 2019. Por eso, queremos hacerle una cordial invitación a la comunidad para que sean partícipes de este evento.

Los horarios y los detalles del evento en el Campus San Jerónimo son los siguientes:

• En el Campus San Jerónimo se inaugurará el evento el martes 12 a las 9:00 hrs.
    • La feria se realizará los días martes 12 de marzo y miércoles 13 de marzo.
    • Los padres de familia podrán pasar a la feria de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 16:00 horas todos los días.

Los horarios y detalles del evento en el Campus Mixcoac son los siguientes:

• En el Campus Mixcoac se inaugurará el evento el jueves a las 9:00 horas.
      • La feria se realizará los días jueves 14 y viernes 15 de marzo.
      • Los padres de familia podrán pasar a la feria de 14:00 a 16:00 horas los dos días.
Cabe destacar que las editoriales participantes ofrecerán el 10 por ciento de descuento (al precio de lista) a todos los visitantes.

feria-libro-invitacion-colegio-williams

Es un evento que está pensado para todos, así que… ¡Esperamos contar con su asistencia!

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".