Invitación a la XXV Feria del Libro 2021: Primera edición online.

Feria-libro

En el Colegio Williams te invitamos a participar en nuestra Feria del Libro XXV, que iniciará el 18 de marzo y tendrá la particularidad de ser la primera que realizamos en formato digital.

El tema de este año es el Universo, que permite promover un vínculo interdisciplinario y a la literatura por medio de diferentes actividades realizadas por las alumnas y los alumnos. La feria servirá como foro para despejar dudas y presentar los trabajos y actividades del tema, en formato digital desde el sitio:

<<XXV Feria del Libro>>

Los alumnos de preescolar a través de su área de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) presentarán los trabajos sobre su visión y cuestionamientos del universo. Los de primaria seleccionaron un elemento que se encuentra dentro del universo y crearon un accesorio (sombrero, aretes, bolso, cartera, cinturón, reloj, etc) en el que lo representaron.

En secundaria, preparatoria y CCH los alumnos presentarán los trabajos destacados, en temática libre, que elaboraron durante el último semestre.

En esta edición contaremos con la participación de 19 editoriales que ofrecerán su acervo de más de tres mil títulos digitales y físicos, con descuentos especiales y envíos gratuitos.

“Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces en el universo. Sé curioso.” Stephen Hawking.

Además, entre otras actividades, Luis Ricardo Ordaz alumno del colegio, de 6 años, nos contará sobre el libro que escribió. Este es un evento pensado para todos por lo que ¡esperamos contar con tu participación!

"Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México"

Topics: Eventos académicos

calendario-blog 17-mar-2021 11:50:31