Finales de voleibol varonil: así les fue a las selecciones del Colegio Williams

finales-voleibol-varonil-selecciones-colegio-williams-2

¡Tres etapas!, ¿el objetivo? Ganar las tres. Así comenzaba la etapa final para la selección infantil varonil de voleibol: debían ganar todo para ser campeones. ¿La fecha? El 24 de enero. Asimismo, tres días después (el 27 de enero), la categoría juvenil disputaba la final frente al Colegio Alemán. ¿Salieron campeones? Conoce los detalles a continuación.

Comencemos por la categoría infantil; primero debían clasificarse a la semifinal, lo cual no fue un problema para ellos. Quedaron en segundo lugar de la clasificación. Después disputaron la semifinal contra el Instituto Continental, contra quien lamentablemente perdieron. ¿Qué quedaba? Jugar el partido por el tercer lugar. Allí los chicos lograron tomar la ventaja y le arrancaron la victoria al Centro Educativo ECA. 

finales-voleibol-varonil-selecciones-colegio-williams

Ya se había ganado un tercer lugar; sin embargo, tres días después estaba pactada la final entre el Colegio Williams y el Colegio Alemán (los anfitriones del torneo).

Allí los nuestros tomaron la ventaja por 25 a 19 ganando el primer set y en el segundo arrollaron por 25 a 16 para ganar el partido y coronarse campeones. De esta manera, el equipo se convirtió en bicampeón del torneo: ¡nadie les puede ganar! 

finales-voleibol-varonil-selecciones-colegio-williams

Willy felicita a los campeones y a los chicos que lograron traer el tercer lugar a casa; nuestra vitrina se hace más fuerte; no cabe duda que son un orgullo para la comunidad, así que los invitamos a seguir con ese esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades equipos!

finales-voleibol-varonil-selecciones-colegio-williams-willy-1

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 26-feb-2019 9:00:00