¡La XXIV Feria del Libro de la comunidad Williams fue todo un éxito!

feria-libro-colegio-williams-2019

Los días 12 y 13 de marzo se llevó a cabo la XXIV Feria del Libro del Colegio Williams en el campus San Jerónimo; en ella, participaron los alumnos y la comunidad en diferentes actividades.

Todo comenzó el día 12 cuando nuestra directora Miss Paty Williams Muldoon cortó el listón para dar inicio al evento, en el cual se presentaron trabajos inspirados en dos temas en común: la ciencia ficción y la conmemoración de los 120 años del Colegio Williams.

Preescolar y primero de primaria tuvieron la consigna de representar cómo sería el uniforme de los alumnos del colegio en el futuro. Por otro lado, segundo y tercero de primaria tuvieron la misión de crear cuentos de ciencia ficción.

feria-libro-colegio-williams-2019-1

Los alumnos de cuarto de primaria no se quedaron atrás y para el evento pudieron presentar algunos cómics inspirados en el libro “Amigos robots”, un libro que forma parte del plan lector de este grado.

Además, se les motivó a crearlos a partir de una pregunta que pudiera hacer explotar su imaginación, la cual fue: ¿Cómo sería nuestra escuela si fuéramos robots?

Por último, los alumnos de quinto y sexto grado presentaron una serie de microcuentos inspirados en el mismo libro.

Cabe destacar que en el evento participaron 18 expositores y más de 50 sellos editoriales. Además, pudimos contar con la presencia de la autora “Ali Amaro”, quien presentó su libro y firmó aquellos que fueron adquiridos.

Por otro lado, para los padres de familia se presentó el libro “Huérfanos digitales” y además, tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia con la autora Alejandra Corona.

Agradecemos el trabajo de los alumnos y el personal docente, además de la participación de los padres de familia. Esperamos contar con su presencia en los siguientes años para que este evento siga siendo éxito.

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 25-mar-2019 9:55:02