Conoce los detalles de la XXXVII Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias

exposicion-actividades-deportivas-artisticas-agropecurias-colegio-williams-6

El pasado 1 de junio, en el marco del 120 aniversario del Colegio Williams, se llevó a cabo la XXXVII Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias, la cual se realizó con éxito en el Campus Ajusco.

Asimismo, la jornada comenzó muy temprano con la presentación Ecuestre del equipo 1 seguida por la del equipo 2, mismas que se titularon “Riendas largas” y “Paso de dos”, respectivamente.

exposicion-actividades-deportivas-artisticas-agropecurias-colegio-williams-4

Sin embargo, el evento apenas comenzaba, y cuando concluyeron las presentaciones ecuestres, los alumnos de basquetbol, voleibol, flag fútbol, fútbol, natación, yoga, frontón cubano, pilates, spinning, tenis y buceo se dispusieron a brindar un gran espectáculo a los asistentes: la presentación de las pirámides humanas.

exposicion-actividades-deportivas-artisticas-agropecurias-colegio-williams-1

Posteriormente –y ante un clima de fraternidad– el Maestro Arturo Williams Rivas dirigió unas palabras a los asistentes, quienes al término del discurso, se dispusieron a escuchar respetuosamente el himno del colegio.

Una vez terminado el protocolo, tocó el turno de las presentaciones especiales de las y los alumnos de danza, baile moderno, porras, tae kwon do y gimnasia; mismas que deleitaron a los padres de familia.

exposicion-actividades-deportivas-artisticas-agropecurias-colegio-williams-2

Alumnas de gimnasia

exposicion-actividades-deportivas-artisticas-agropecurias-colegio-williams-3

Alumnos de tae kwon do

El evento estaba a punto de concluir, pero faltaba uno de los sellos más importantes de la exposición: la “Muestra de Prácticas Agropecuarias”. En ella, las alumnas y los alumnos demostraron sus destrezas a la hora de sembrar y utilizar recursos naturales para emplear este tipo de prácticas.

Hay que recordar que esta es una actividad donde se promueve el cuidado de la tierra y el medio ambiente a través del uso de recursos naturales y materiales reciclables.

Agradecemos a los asistentes y al personal docente, pero sobre todo a las alumnas y alumnos, quienes fueron los grandes protagonistas de la exposición. Juntos, hacemos que –año con año– esta comunidad crezca y se haga cada vez más fuerte.

“Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 18-jun-2019 9:39:34