Exhibición de Artes Visuales IB

exhibicion-artes-visuales

Como cada año, el Colegio Williams presenta la exhibición de Artes Visuales del programa de Diploma del Bachillerato Internacional, para evaluar el componente 3 (Exposición), como requisito fundamental de la certificación del grupo 6 de la Convocatoria mayo 2020.

La exposición consta de más de 110 piezas plásticas, realizadas en formatos bidimensionales, tridimensionales e instalaciones. que son muestra de las investigaciones, experimentaciones y búsquedas personales de los jóvenes que integran una parte de nuestra comunidad y que, durante 2 años, lograron materializar sus inquietudes en piezas plásticas que podrán ser admiradas por nuestra comunidad y por el público en general.

Esta muestra fue realizada por la generación 2020 que integran los alumnos de CCH3 de Artes Visuales.

 

Es la primera vez que la exposición se realiza en El Centro Cultural San Ángel, así que son la generación del cambio, la que sale a mostrar su talento fuera de nuestras instalaciones.

 

También con orgullo, la muestra se presentará al público en general en las galerías 1 y 2 del Centro Cultural San Ángel, un edificio que alberga la historia de San Ángel desde 1887.

Ambas instituciones centenarias el Colegio Williams y El Centro Cultural San Ángel, comienzan así, una colaboración cultural que esperamos tenga una larga duración.

A continuación te presentamos la exposición de cada uno de nuestros alumnos, sólo da clic en el enlace para poder ver la presentación:  

Exposición de Juan Sebastián Espinoza

Exposición de Krysta de Uranga Espinal

Exposición de Lorena Soto Hernández

Exposición de Magdalena Paz Aguilera

Exposición de Ashley Liah Bell

Exposición de Karla Sofía Uicab

Exposición de Ricardo de la Garza

Exposición de Carlos Morales

Exposición de Edgar Zamudio

Exposición de Mariana Morales

Exposición de Valeria Flores

Exposición de Mariana Espinosa

Exposición de Mariana Martínez Nenclares

Exposición de Fernanda Peña

Agradecemos a los alumnos por compartirnos sus experiencias, vivencias, sentir, opiniones y visión en general del mundo, la cultura y las problemáticas sociales con las que cada persona convive.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

calendario-blog 29-jun-2020 10:52:49