Escuela para Padres: Invitación a la conferencia “Prevención de delitos cometidos a través de internet”

escuela-para-padres-conferencia-prevencion-delitos-internet-1

En el Colegio Williams, a través de nuestra Escuela para Padres, les hacemos la cordial invitación a la conferencia titulada: “Prevención de delitos cometidos a través de internet”, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre del presente año de 8:00 a 10:00 am.

¿Quién la impartirá?

Esta conferencia será brindada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Hay que recordar que cada año, esta institución participa con nosotros a través de conferencias para alumnos de primero de secundaria y padres de familia, con la intención de que conozcan los delitos cometidos a través de internet como: el grooming, el robo de identidad, el sexting, el ciberbullying y cómo pueden prevenirlos.

La conferencia del próximo jueves girará en torno a las medidas de seguridad que podemos implementar en el uso de las redes sociales y cómo evitar que nuestros hijos y alumnos estén expuestos a situaciones de riesgo como extorsión, secuestro, pornografía infantil y trata de personas.

¿Cuáles son los requisitos para acudir?

Sólo necesitamos que confirmen su asistencia, además de una cuota de recuperación de 100 pesos por persona.

El pago para asistir a la conferencia se puede realizar directamente con Miss Mónica Ayala en la caja de dirección general.

La asistencia es voluntaria y es por cupo limitado, así que agradeceremos mucho su anticipación y presencia en el evento.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Consejos para padres, Eventos académicos

calendario-blog 17-oct-2019 9:42:00