El pasado 22 de octubre la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevó a cabo una ceremonia donde reconocieron a los profesores que cumplen 15 o más años ininterrumpidos de labor docente.
Nuestro Director Académico, Juan Camilo Williams Muldoon, así como nuestra Profesora de educación física, Aída Moreno Melo, recibieron este reconocimiento por haber cumplido 20 y 35 años de docencia, respectivamente.
Hay que recordar que este reconocimiento lo brinda la UNAM cada que un profesor cumple 15 años de labor ininterrumpida, y éste se renueva cada cinco años.
El evento se realizó en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario donde se contó con la presencia de:
- El Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la Universidad.
- La Lic. Manola Giral de Lozano, la Directora General de la DGIRE.
- La Dra. Patricia Dolores Dávila Aranda, Directora de la FES Iztacala y representante del Consejo de Incorporación (CIRE).
- La Maestra Teresa López Cao, representante del Consejo Consultivo del Sistema Incorporado.
- El Profesor e Ingeniero químico, Abundio Jardón Benítez que cumplió 45 años de docencia
- Y el Profesor Héctor Salvador, que a nombre de los Docentes ahí citados, dirigió unas palabras de motivación a la gran labor de la Enseñanza.
En esta ocasión, nos sentimos orgullosos por nuestra profesora Aída Moreno Melo, así como por Nuestro Director Académico, Juan Camilo Williams Muldoon, pues su experiencia y labor ininterrumpida, han ayudado a forjar y continuar con los valores del Colegio Williams, además de enriquecer los conocimientos y enseñanzas de cientos de alumnos en diferentes generaciones.
“Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨.