La UNAM reconoce a Director Académico y Profesora del Colegio Williams

director-academico-y-profesora-reciben-reconocimiento-unam-2

El pasado 22 de octubre la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevó a cabo una ceremonia donde reconocieron a los profesores que cumplen 15 o más años ininterrumpidos de labor docente.

Nuestro Director Académico, Juan Camilo Williams Muldoon, así como nuestra Profesora de educación física, Aída Moreno Melo, recibieron este reconocimiento por haber cumplido 20 y 35 años de docencia, respectivamente.

director-academico-y-profesora-reciben-reconocimiento-unam

director-academico-y-profesora-reciben-reconocimiento-unam-1

Hay que recordar que este reconocimiento lo brinda la UNAM cada que un profesor cumple 15 años de labor ininterrumpida, y éste se renueva cada cinco años.

El evento se realizó en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario donde se contó con la presencia de:

  • El Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la Universidad.
  • La Lic. Manola Giral de Lozano, la Directora General de la DGIRE.
  • La Dra. Patricia Dolores Dávila Aranda, Directora de la FES Iztacala y representante del Consejo de Incorporación (CIRE).
  • La Maestra Teresa López Cao, representante del Consejo Consultivo del Sistema Incorporado.
  • El Profesor e Ingeniero químico, Abundio Jardón Benítez que cumplió 45 años de docencia
  • Y el Profesor Héctor Salvador, que a nombre de los Docentes ahí citados, dirigió unas palabras de motivación a la gran labor de la Enseñanza.

En esta ocasión, nos sentimos orgullosos por nuestra profesora Aída Moreno Melo, así como por Nuestro Director Académico, Juan Camilo Williams Muldoon, pues su experiencia y labor ininterrumpida, han ayudado a forjar y continuar con los valores del Colegio Williams, además de enriquecer los conocimientos y enseñanzas de cientos de alumnos en diferentes generaciones.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨.

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Eventos académicos

calendario-blog 24-oct-2019 9:00:00