“Cuéntame abuelo… Cuéntame un cuento”, 2019

se-celebra-cuentame-un-cuento-abuelo-4

El Campus San Jerónimo del Colegio Williams fue la sede del evento “Cuéntame abuelo… Cuéntame un cuento”, un acontecimiento que se celebra cada año, donde los abuelitos de los alumnos de Preescolar tienen la oportunidad de elegir un cuento y leérselo a sus nietos.

El tradicional evento tuvo lugar el pasado 5 de noviembre; allí, los abuelitos –muy entusiastas– leyeron, actuando la voz de los personajes del cuento para captar la atención de sus nietos y así, pasar un tiempo divertido y enriquecedor.

se-celebra-cuentame-un-cuento-abuelo

se-celebra-cuentame-un-cuento-abuelo-1

se-celebra-cuentame-un-cuento-abuelo-2

se-celebra-cuentame-un-cuento-abuelo-3

Entre risas, abrazos y momentos únicos, abuelitos y nietos compartieron –también– un delicioso chocolate caliente y pan de dulce para amenizar la mañana. Y para finalizar el evento, los abuelitos recibieron un diploma por su participación.

Agradecemos mucho su asistencia y –por supuesto– cada uno de sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar este tipo de experiencias que ayudan a fortalecer el fomento a la lectura y la integración familiar: dos elementos clave para la formación integral de los alumnos.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México”.

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Eventos académicos

calendario-blog 11-nov-2019 11:22:00