Conoce el Periódico Mural Digital de Preparatoria y CCH

conoce-periodico-mural-digital-colegio

Durante el mes de septiembre, los maestros de historia y lógica lideraron el primer número del Periódico Mural digital, los alumnos de CCH y Preparatoria desarrollaron y analizaron diferentes temas relevantes acerca de nuestra sociedad y los tiempos actuales.

Esta será una publicación que se desarrollará mes a mes y se abordarán distintas problemáticas. La edición de septiembre se titula: “Hermenéutica de las discriminación a través de la historia”.

En el número podrás encontrar un análisis profundo de esta problemática no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Si quieres conocer más, te invitamos a dar clic aquí para que puedas ver un resumen del contenido de septiembre, así como descargar el periódico digital de este mes.

En ese mismo enlace podrás conocer las ediciones de los siguientes meses donde se abordarán otros temas.

Agradecemos la colaboración de los asesores de informática, quienes acompañaron el proyecto. El gran liderazgo de los profesores quienes motivaron a sus alumnos a reflexionar sobre una problemática tan actual como lo es la discriminación, y a nuestros alumnos por crear trabajos críticos y creativos que muestran su compromiso y perfil.

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

calendario-blog 18-sep-2020 13:06:23