Conoce las antologías de CCH3-A y CCH3-B

conoce-antologías-cch

Es un placer para nosotros compartirles este proyecto de los alumnos que además se dio en tiempos de crisis, en momentos donde nuestra situación y la del mundo no es fácil. Esperamos que disfruten junto con nosotros de estas creaciones.

Queda claro que la creatividad, el liderazgo, el trabajo colaborativo, la autogestión y la buena comunicación son habilidades imprescindibles en el desarrollo integral de cualquier individuo.

Son esas habilidades –también– las que se ven reflejadas en los trabajos que nuestros alumnos de CCH3 realizaron en la asignatura de literatura durante el último periodo de evaluación: la serie de antologías fungen como un proyecto genuino, lleno de los pensamientos y sentimientos de cada uno de sus autores.

Se demuestran no sólo la aplicación de los conocimientos adquiridos sino el desarrollo del perfil IB, pues crear un libro implica desarrollar distintos aspectos:

Desde comprender los conceptos, elementos técnicos y literarios, colaborar con todos los miembros del salón hasta compilar una obra que representa de manera individual y colectiva a cada grupo.

Agradecemos a los alumnos por compartirnos sus pensamientos y sentir en este proyecto. A continuación, las antologías de nuestros alumnos: 👇🏻

Ver antología de CCH3-A >

Ver antología de CCH3-B >

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

calendario-blog 25-jun-2020 10:24:57