Escuela para Padres: Invitación a la conferencia "Crianza y Buen Trato”

conferencia-escuela-para-padres-colegio-williams

El Colegio Williams, en colaboración con nuestra Escuela para Padres, queremos invitar a los padres de familia a nuestra conferencia titulada “Crianza y Buen Trato” impartida por Guardianes, quienes son parte de la asociación civil Afectividad y Sexualidad.

Esta asociación civil se encarga de brindar herramientas propicias para formar una sociedad consciente, promoviendo valores basados en el respeto y el amor por los demás, algo que fomenta el desarrollo de las niñas y niños del colegio. 

¿De qué tratará? En la conferencia se abordarán distintos temas relacionados con la educación de tus hijos, su crianza y cómo lograr una comunicación asertiva. Aquí aprenderás a identificar sus emociones y sentimientos; así como la importancia de transmitir la empatía; además de que podrás identificar las redes de ayuda y los recursos que pueden beneficiarlos en el futuro.

Cabe destacar que la conferencia será impartida por la Psicóloga Lizbeth Hernández Estrada, especialista en psicoterapia infantil del programa de maestría y doctorado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ella también ha fungido como docente a nivel licenciatura en la Facultad de Psicología de la UNAM y ha participado en proyectos de investigación para la prevención del maltrato y el abuso infantil. 

La cita será el próximo viernes 8 de febrero y martes 26 de febrero y aquí te dejamos algunos datos importantes que debes conocer:

  • El día viernes 8 de febrero la conferencia se llevará a cabo de 8:00 am a 10 am en el Campus Mixcoac.
  • El día martes 26 de febrero la conferencia se llevará a cabo de 10:00 a 10:30 am en el Campus San Jerónimo.
  • El costo de recuperación será de 100 pesos.
  • Solicitamos nos confirme su asistencia y en caso de hacerlo, favor de pagar directamente con Erika en el Campus San Jerónimo o con Mónica –en caja– en el Campus Mixcoac.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñado el futuro de jóvenes prometedores de México¨

06-feb-2019 17:01:51