¿Cómo le fue al Colegio Williams en la final de basquetbol de la liga Estudiantil del Sur?

26-feb-2019 17:10:00

colegio-williams-final-basquetbol-2018-2019

Las ligas deportivas están llegando a su fin, y en los últimos meses, en el Colegio Williams se ha generado un ambiente de expectativa e ilusión por las finales en distintas disciplinas. Esta vez fue el turno de los equipos de basquetbol varonil en la categoría infantil “A” (2009) y de la categoría juvenil 2005-2006.

Los primeros en jugar fueron los del equipo comandado por el entrenador Humberto Avendaño Soto (la categoría infantil “A”), el cual logró colocarse en la final de la Liga Estudiantil del sur 2018-2019 después de una serie de resultados positivos; lamentablemente, fueron vencidos por el equipo Simón Bolivar.

colegio-williams-final-basquetbol-2018-2019-1

De esa manera, el equipo logró el segundo lugar, y se quedó con la ilusión de volver el año siguiente a conquistar el título.

Por otro lado, la categoría juvenil también comandada por el entrenador Humberto Avendaño Soto logró el primer lugar luego de vencer en la final al Colegio Simón Bolívar del Pedregal. ¿El resultado de la jornada? Un campeonato y un subcampeonato para el Colegio Williams.

colegio-williams-final-basquetbol-2018-2019-3

Felicitamos a los campeones y subcampeones del torneo por su dedicación en cada uno de los entrenamientos, en los juegos y su desempeño en las finales; Willy se une a las felicitaciones y los invita seguir con el ímpetu demostrado, ya que son un orgullo para toda la comunidad ¡Felicidades!

colegio-williams-final-basquetbol-2018-2019-willy

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".