El Colegio Williams, una vez más dentro del Top 10 de las Mejores Primarias del ranking de Chilango

chilango-mantiene-colegio-williams-top-10-mejores-escuelas-cdmx

Cada año la revista Chilango lleva a cabo un ranking de las mejores Primarias de la Ciudad de México, y al igual que el año pasado, el Colegio Williams conserva el octavo sitio, manteniéndose en el top 10.

Hay que recordar que este es uno de los rankings más importantes de la ciudad, ya que la revista analiza los aspectos más relevantes para los padres de familia, evaluando criterios como:

•     El nivel del profesorado.
  •     El nivel de los idiomas.
  •     La seguridad que ofrece el colegio.
  •     La calidad de las instalaciones.
  •     Las actividades extraescolares que se ofrecen.

Posterior a la evaluación, los colegios más importantes de la ciudad son ranqueados del uno al 100, así que mantenerse en el top 10 –el octavo lugar– no es poca cosa.

De hecho, pertenecer a este grupo selecto, ha sido el resultado de un gran trabajo colaborativo, mismo que ha mantenido la calidad y la excelencia en los diferentes campus.

La revista Chilango, por otra parte, también destaca nuestro modelo educativo constructivista, el cual "... provee a los alumnos de las herramientas necesarias para que construyan su conocimiento con procesos como interacción e investigación propia".

👉🏻 Te invitamos a conocer los detalles nuestro modelo educativo y las ventajas de integrar el Bachillerato internacional en nuestro plan de estudios.

Si quieres saber más de este ranking, te recomendamos visitar la página de Chilango o adquirir la edición especial de Chilango 2020, donde nos encontrarás y conocerás los detalles de nuestra evaluación.

Siempre es un orgullo formar parte del top 10 de las mejores Primarias de la Ciudad de México, así que agradecemos a los padres de familia, y a la revista Chilango por el reconocimiento.

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020

calendario-blog 15-ene-2020 10:53:32