Colegio Williams gana campeonato femenil de natación

colegio-williams-campeonato-femenil-natacion

El Colegio Williams ha añadido dos nuevos trofeos a sus vitrinas: el primero de campeón y el otro por haber obtenido el tercer lugar. Lo anterior sucedió el pasado 9 de febrero luego de que la selección femenil de natación ganara el campeonato por equipos y la rama varonil se hiciera con el tercer puesto de la Copa Alma Mayer.

Las selecciones de nuestro colegio estaban compuestas por 16 niñas y 28 niños que iban desde los 6 hasta los 17 años; la rama femenil logró acumular 314 puntos para llevarse la copa y la rama varonil acumuló 258 puntos.

campeonas-natacion-colegio-williams

Por otro lado, la competición se llevó a cabo en el Colegio Cumbres, quienes fueron sus rivales en ambas ramas, junto a otros colegios como: Queen Elizabeth School, Justo Sierra San Mateo, Andes Bosques Puebla, Acali Club, Universidad La Salle, Instituto Instituto Cumbres Bosques, Espartano, Highlands y Team Cuevas.

En total, participaron 300 nadadores (en ambas ramas); así que la competencia fue dura y muy peleada.

Felicitamos a las ganadoras del campeonato y a los chicos que se llevaron el tercer lugar de la copa; demostrando que su dedicación y talento siempre se verán recompensados en las mejores competencias.

colegio-williams-campeonato-femenil-natacion-willy-1

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 25-feb-2019 11:00:00