Ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2019-2020

ceremonia-inauguracion-colegio-williams-3

El lunes 26 de agosto se realizó la ceremonia de inauguración en el Colegio Williams, misma que marcó el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

En ella se llevaron a cabo los honores a la bandera como parte del protocolo oficial. Asimismo, el maestro Enrique Cortés, Director Creativo, compartió a la comunidad un análisis del Himno del Colegio Williams, que nos confiere identidad y nos impulsa a un trabajo constante y a la creación de conocimiento como un faro que orienta con su luz. 

Posteriormente, se retomaron los conceptos de aprender, visitar, innovar, desafiar y colaborar. En el evento las profesoras y directoras de diversas áreas tomaron la palabra para explicar cómo se trabajarán estos elementos de forma pedagógica a lo largo del año escolar.

Se contó con la presencia de Arturo C. Williams Rivas

Cabe destacar que en la ceremonia, el profesor Arturo C. Williams, fue el encargado de dar el discurso inaugural, donde señaló que en tiempos de transformaciones educativas, el Colegio Williams: 

“Siempre ha sido y es humanista; en ella la palabra con un sustento ético y responsable sirve para conciliar las diferencias entre los seres humanos y nos lleva a un mundo en el que la inclusión y el respeto sean una realidad. En una palabra, la unión de la familia con la escuela dará los resultados que todos deseamos, a través de la colaboración, la empatía, la información y la comunicación; heredar al mundo nuevas generaciones capaces de enfrentar y resolver los desafíos del presente y el futuro”.

ceremonia-inauguracion-colegio-williams

Agradecemos la presencia de los padres de familia, quienes pudieron ser testigos del evento, el cual marca el inicio de una gran historia. 

ceremonia-inauguracion-ciclo-escolar-2019-202-5

ceremonia-inauguracion-ciclo-escolar-2019-202o.-4

¨Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Noticias

27-ago-2019 11:50:21