¡Campus Mixcoac celebra Hallowilliams!

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-4

El pasado jueves 31 de octubre llevamos a cabo el tradicional ¡Hallowilliams!, un evento donde todos los alumnos llegan disfrazados al colegio y realizan distintas actividades y dinámicas.

Los alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria pudieron convivir en una kermés en el campus Mixcoac. Allí se divirtieron y –al mismo tiempo– aprendieron la importancia de apoyar a comerciantes indígenas.

👉🏻  Cabe destacar que esta actividad fue una iniciativa de los alumnos de Preparatoria, quienes organizaron la kermés como parte extensiva de la materia: Creatividad, Actividad y Servicio.

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-1

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-2

Posteriormente, los alumnos de Secundaria y Preparatoria realizaron un concurso de disfraces donde toda la comunidad pudo votar por su favorito.

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-3

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-2-1

campus-mixcoac-celebra-hallowilliams-1-1

Agradecemos la participación de los alumnos y esperamos hayan tenido un gran ¡Hallowilliams!

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México”.

Topics: Noticias

07-nov-2019 11:00:00