10 grandes beneficios de la Primaria del Colegio Williams

beneficios-primaria-williams

El desarrollo educativo, físico, social y artístico durante la educación Primaria es vital para el futuro de tu hijo y en el Colegio Williams brindamos las mejores condiciones para obtenerlo.

Y lo hacemos a través de las siguientes características que forman parte de la vida de los alumnos y complementan su desarrollo integral: 

1. Educación personalizada 

Brindamos seguimiento a cada alumno través de un área de psicopedagogía que ofrece asesoría a todos los niños.

2. Educación bilingüe

Ofrecemos un espacio donde se impulsa el desarrollo de la expresión oral en inglés mediante grupos reducidos en un entorno distinto al salón de clases. 

3. Granja didáctica

Nuestros alumnos aprenden tecnologías agropecuarias que favorecen el aprovechamiento de los recursos y los ayuda a descubrirse como parte vital en el cuidado del medio ambiente. 

beneficios-primaria-williams-3

4. Manejo creativo de TIC’s

Impulsamos el uso de diversos medios y fuentes para enriquecer las investigaciones mediante el manejo responsable y creativo de las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación).

5. Actividades artísticas 

Las artes tienen un papel medular en la vida del Colegio Williams, siendo una forma de expresión y comunicación que desarrolla las capacidades creativas y emocionales de cada alumno.

6. Modelo educativo

Promovemos el aprendizaje de conceptos a través de la investigación y más allá de las asignaturas, desarrollamos las habilidades y actitudes para la vida, formando niños felices.

beneficios-primaria-williams-2

7. Bachillerato internacional

Promovemos en todo momento el desarrollo de una mentalidad internacional a través del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB (International Baccalaureate). Conoce más del IB aquí: http://www.ibo.org/es/

8. Biblioteca dinámica

En el colegio Williams visitan nuestra biblioteca dinámica a través de actividades de promoción lectora y por gusto propio, también hay bibliotecas de aula con textos informativos y literarios; seleccionados minuciosamente.

9. Actividades deportivas

Por otro lado, fomentamos la educación física como parte de un estilo de vida ofreciendo más de 10 disciplinas, entre las que se destacan buceo y equitación.

beneficios-primaria-williams-1

10. Programa de igualdad social

También implementamos un programa de inclusión que responde a las necesidades emocionales y académicas de nuestros alumnos ­­­–con o sin discapacidad– por medio de estrategias y adecuaciones curriculares.

Ahora que conoces más acerca de los beneficios que la Primaria del Colegio Williams te ofrece, te invitamos a agendar una cita para visitar nuestras instalaciones.

New Call-to-action

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 02-abr-2019 13:34:00