Beneficios de pertenecer a la comunidad UNAM

Pertenecer al Sistema Incorporado significa poder estudiar en una institución privada de calidad, con los beneficios en materia de docencia, investigación y difusión de la cultura que ofrece la Máxima Casa de Estudios. Además, supone la posibilidad de pertenecer a la Comunidad UNAM, a través de la cual se tiene acceso a sus actividades académicas, artísticas, deportivas y culturales.

Mediante la inclusión de la comunidad del Sistema Incorporado (SI) a diversas actividades académicas, culturales y deportivas, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) tiene el compromiso de llevar los beneficios de la UNAM a las instituciones educativas privadas. De esta manera se procura un sentido de pertenencia e identidad universitaria, además de conformar un sistema educativo nacional a través de la extensión de sus planes y programas de estudios.

Conoce a detalle los beneficios de pertenecer a la Comunidad UNAM.

1.    Estudiar otros idiomas

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UNAM ofrece cursos semestrales para desarrollar habilidades lingüísticas en 17 idiomas extranjeros.

2.    Actividades culturales

Para los que gustan de las artes visuales, la danza, el teatro, las presentaciones de libros, los conciertos y demás actividades culturales, la UNAM tiene más de 20 recintos, entre museos, salas de cine, teatros y centros de cultura, que puedes visitar, algunos de manera gratuita y muchos otros con descuentos especiales. 

3.    Actividades deportivas

Entre sus actividades deportivas destaca el uso de la alberca olímpica y cualquiera de sus talleres, como acondicionamiento físico y acuático, buceo, clavados, nado con aletas, polo acuático, entre otros.

También es posible practicar futbol, futbol americano, baloncesto, frontón, tenis, atletismo y lacrosse.

Además de los beneficios académicos, culturales y deportivos, pertenecer a la Comunidad UNAM lleva implícito un espíritu de orgullo por ser parte de una de las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial.

En Colegio Williams combinamos las ventajas de ser una institución privada de calidad con las de una preparatoria incorporada a la UNAM, lo que significa que, al estudiar con nosotros, tendrás lo mejor de los dos mundos. Conócenos y disfruta de la mejor etapa de tu vida en nuestras instalaciones.

New Call-to-action

Topics: Preparatoria incorporada a la UNAM

20-sep-2018 12:00:00