Victoria para la Selección de Natación:     22 medallas

victoria-selección-natacion-morelos-1

El pasado 18 de mayo, en el estado de Morelos, se llevó a cabo la IV Copa Prins de Curso Largo 2019 en el Centro Acuático Emiliano Zapata, donde 10 colegios compitieron arduamente para llevarse la competencia, y el Colegio Williams –entre todos– logró instaurarse en el primer lugar.

Así es, la selección juvenil de natación del Colegio Williams pudo colocarse en el podium del primer lugar al obtener 14 medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, sumando en total ¡20 preseas!victoria-selección-natacion-morelos

En el evento, once destacados alumnos en las categorías de 9 y 10 años, 11 y 12 años; 13 y 14 años y en la de mayores de 15 años, lograron este brillante resultado nadando cada uno en cuatro pruebas distintas; además, de otras dos pruebas en relevos para las categorías de 11 y 12 años, y en la de mayores de 15 años.

👉🏻 ¡65 medallas! La Selección de Gimnasia no se queda atrás

Por otro lado, también en la rama femenil dos alumnas lograron sumar otras dos preseas de bronce al competir en sus respectivas categorías (una lo hizo para la de 9 y 10 años y la otra para la de 13 y 14 años.

victoria-selección-natacion-morelos-2

Con lo anterior, se obtuvieron un total –entre rama varonil y femenil– de 22 medallas; una participación digna de ser recordada por toda la comunidad.

De esta manera, culmina un ciclo escolar más, y ahora quedan por delante los trabajos de transición, mismos que servirán para preparar la próxima temporada buscando la consolidación de nuestra selección en el circuito.

Agradecemos el apoyo de los familiares y felicitamos a los alumnos y alumnas por su esfuerzo y dedicación, pues han puesto en alto con orgullo el nombre de nuestro colegio.

Topics: Noticias

23-may-2019 12:03:00