Selección de porras triunfa en el 4º Campeonato Nacional de Acapulco

seleccion-porras-triunfa-campeonato-nacional-0La selección de porras del Colegio Williams triunfó en el 4º Campeonato Nacional de Acapulco luego de que lograran obtener ¡8 medallas!

El evento se desarrolló los días 31 de mayo y 1 de junio; allí, las chicas hicieron un papel excepcional, un desempeño que fue guiado por su entrenadora Miss Guelmy García y apoyado por los padres de familia que asistieron a la competencia.

seleccion-porras-triunfa-campeonato-nacional-2

La repartición de medallas quedó de la siguiente manera:

• Se obtuvieron tres medallas de 4º lugar en Poms Elementary Basic, en Solista Poms Elementary y en Solista Jazz Elementary.seleccion-porras-triunfa-campeonato-nacional-2
  • Se obtuvieron dos medallas de 3º lugar en Poms Junior Basic y Poms Elementary Grupo Compacto.
  • Se obtuvo una medalla de 2º lugar en Solista Show Elementary.
  • Y las dos medallas de 1º lugar se ganaron en Poms Elementary Dueto y Solista Poms Elementary.

Cabe destacar que los padres de familia también salieron con una victoria, pues ganaron el premio a la MEJOR PORRA.

seleccion-porras-triunfa-campeonato-nacional-1

Por eso, agradecemos mucho su entusiasmo y a las protagonistas el evento: las chicas de la selección que representaron al colegio con orgullo.

¡FELICIDADES!

Topics: Noticias