¡Conoce los resultados de las finales del Voleibol!

resultados-finales-voleibol-portadaLas selecciones infantiles y juveniles de voleibol, tanto en la rama varonil como femenil, disputaron las etapas finales de sus respectivos torneos los días 10, 12 y 15 de junio, y en uno de esos días,  ¡Se obtuvo el campeonato!

Ese día fue el pasado 10 de junio, cuando el equipo femenil de preparatoria logró vencer al Instituto Cultural en un partido muy peleado y cardiaco. Las alumnas del Colegio Williams perdieron el primer set, pero dieron la vuelta en el segundo y tercero, un hecho que no hubiera sido posible sin su gran espíritu de competencia y coraje.

resultados-finales-voleibol-3

A la rama varonil de la categoría juvenil también le fue bastante bien en el torneo; sin embargo, no lograron colgarse la victoria en la final y perdieron contra el Colegio Anglo Coyoacán obteniendo el segundo lugar: fue un partido peleado, pues ambos equipos habían ganado un set y el tercero se lo llevaron los contrarios.

resultados-finales-voleibol-2

¿Y a las selecciones infantiles cómo les fue?

La selección infantil de voleibol en la rama femenil se quedó muy cerca de llegar a la final de la Liga Colegial del Sur, así que el 12 de junio disputó el juego por el tercer lugar. Allí, las chicas se impusieron al Centro Educativo ECA con marcadores de 25-19, 25-27, y 15-10 obteniendo el tercer lugar.

resultados-finales-voleibol-1

Por último, el día 15 de junio la rama varonil en la categoría infantil también tuvo una cita frente al Colegio Florida en el partido por el tercer lugar de la Liga Colegial del Sur, y como era de esperarse, los Tigres Blancos lograron la victoria con marcadores de 22-25 y 24-26 terminando todo en el segundo set.

resultados-finales-voleibol

Así que las selecciones lograron: un campeonato, un subcampeonato y dos terceros lugares. Algo muy destacado, ya que nos mantiene entre los mejores equipos de voleibol.

resultados-finales-voleibol-willy

Agradecemos a las alumnas y alumnos por su entrega, dedicación, garra y coraje que mostraron durante toda la competencia. ¡Felicidades!

Topics: Noticias

08-jul-2019 9:07:45