Blog > Ciclo escolar 2016 - 2017 > 7 puntos para elegir una de las 100 mejores primarias en 2016


7 puntos para elegir una de las 100 mejores primarias en 2016

elegir-una-100-mejores-primarias-2016.png

Cuando llega el momento de elegir uno de los mejores colegios en la CDMX, que brinde educación integral para su hijo, los padres no saben qué decisión tomar. El Colegio Williams, una de las 100 mejores primarias en 2016, te comparte los aspectos prioritarios a considerar.

  • Molelo educativo

Los niños requieren un sistema que les permita adquirir habilidades cognitivas necesarias en esta etapa. Razón por la cual, las primarias que cuentan con la metodología constructivista, favorecen el desarrollo del pensamiento y de investigación de los alumnos, logrando un aprendizaje significativo.

 

  • Idiomas 

El que tu hijo domine el inglés, es una de las ventajas académicas que solo algunas de las  escuelas bilingües ofrecen. Obtener una certificación del idioma por la Universidad de Cambridge durante la primaria, favorece la formación de los niños de 6 a 12 años además de potencializar sus oportunidades académicas y personales.

 

  • Instalaciones

Tener espacios adecuados donde los alumnos tomen sus clases y practiquen alguna actividad, mejora su aprovechamiento y rendimiento escolar. Son pocas las escuelas de la lista de las 100 mejores primarias en 2016, que cuentan con campo de equitación, biblioteca, alberca semi olímpica o invernadero, donde los alumnos trabajan cuerpo y mente. 

 

  • Tecnología 

Las aulas con tecnología MAC facilitan el acceso a la educación digital, creando oportunidades únicas de aprendizaje personal de los niños. Cada lección se convierte en un gran descubrimiento, pues el usar las TIC en la primaria es una excelente herramienta educativa en los mejores colegios en la CDMX.

 

  • Deportes

Si buscas que tu hijo obtenga la mejor formación integral en la primaria, las clases de natación, buceo, equitación o incluso tenis, que son impartidas por profesores altamente calificados en algunas de las mejores primarias, favorecen el desarrollo físico y cognitivo que necesita.

 

  • Asesoría psicopedagógica

Otro de los aspectos importantes que no todas las primarias ofrecen, es el apoyo de especialistas en Psicopedagogía, que acompañan y facilitan durante todo el proceso de aprendizaje de los niños. En caso de requerirlo, también brindan asesoría académica a los alumnos y a los padres de familia.

 

  • Bachillerato Internacional

Pertenecer a un programa de educación internacional, será garantía de que tu hijo tenga educación de calidad. Las primarias particulares con categoría de Escuelas del Mundo, brindan las oportunidades para que los alumnos sean aceptados en cualquier colegio internacional

Con estos elementos, ¿deseas conocer cuál es la mejor opción educativa para tu hijo?. Con los más altos estándares, el Colegio Williams ocupa el 4º lugar de las 100 mejores primarias en 2016, gracias a la calidad en la formación académica de los alumnos.

Distinguido por ser una de las mejores primarias de México, el Colegio Williams es la opción educativa por excelencia. Desarrollamos las habilidades y conocimientos de los alumnos, inspirados en formar líderes y profesionistas exitosos.

¡Conoce nuestros planes de estudio y elige la mejor Primaria para tu hijo!

New Call-to-action

09 - marzo - 2017 | 03:03 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2016 - 2017

Modelos educativos y el “big data”

El uso de la tecnología de big data en la formación académica de los alumnos en las ...

09-marzo-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Exposición: "Transfiguraciones" Semané

Los invitamos a la exposición de nuestro ex alumno José Manuel Contreras, que se ...

09-marzo-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

"Resultados de la Liga de Basquetbol"

Los torneos de basquetbol del Colegio Williams han finalizado y nuestros alumnos ...

09-marzo-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Clausura Preprimaria 2014-2017

El día viernes, se celebró en el campus San Jerónimo la ceremonia de clausura y ...

09-marzo-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Examen de Tae Kwon Do ¨San Jerónimo¨

El pasado viernes 16 de junio se realizó el examen de Tae Kwon Do en el campus San ...

09-marzo-2017

Leer más >