Blog > Ciclo escolar 2016 - 2017 > La preparatoria incorporada a la UNAM del Colegio Williams


La preparatoria incorporada a la UNAM del Colegio Williams

preparatorias-incorporadas-a-la-UNAM.png

Si estás buscando una de las preparatorias incorporadas a la UNAM con el mejor nivel académico y validez a nivel internacional, el Colegio Williams es la mejor opción educativa para tu hijo. Te invitamos a conocer su plan educativo.

Ventajas de la Preparatoria del Colegio Williams

El Colegio Williams se ha distinguido en brindar un aprendizaje significativo y sobre todo perdurable, que permita desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar el éxito profesional de los jóvenes.

Sin embargo, tal vez te preguntes ¿cómo es que se logra ese objetivo? , y la respuesta se resume en ofrecer a los alumnos una formación integral, que eleva las dimensiones intelectual, social, emocional y física en todo momento.

Siguiendo esta línea el modelo de enseñanza del Colegio se basa en el constructivismo, el cual ha sido implementado en diversas preparatorias a nivel internacional por sus excelentes resultados.

Esto quiere decir que los profesores toman en cuenta sus diferencias individuales, intereses, actitudes y creencias para potencializar sus conocimientos, siendo ellos el eje principal durante el proceso de aprendizaje.

Además de éstas, existen otras ventajas que tu hijo tendrá al ingresar a la preparatoria del Colegio Williams, dentro de las más importantes se encuentran las siguientes:

Bachillerato Internacional (IB)

Los programas del IB posibilitan el desarrollo de las competencias necesarias para acceder a universidades de prestigio y construir un proyecto de vida exitoso. Gracias al Programa del Diploma (PD) los alumnos obtienen la mejor formación académica

Viajes al extranjero

Con el objetivo de fortalecer el idioma, en la preparatoria Williams existe la oportunidad de participar en estancias cortas en el extranjero y visitar París, Londres o Nueva York, viviendo de cerca el aprendizaje del francés o inglés en el país de origen. 

Idiomas

Considerada una necesidad académica y profesional, se imparte la enseñanza trilingüe con actividades que fortalecen las habilidades de los alumnos, algunas de ellas son las presentaciones, festivales y las clases de literatura en francés e inglés.

Proyectos Culturales

Uno de los pilares de enseñanza es la formación cultural, por lo cual se impulsa la creatividad con actividades como la producción de cortometrajes, festivales de literatura, visitas culturales e incluso diversas puestas en escena. 

Convenios y becas

La preparatoria del Colegio Williams tiene convenios, becas de hasta el 90%  así como la oportunidad de pases directos con las mejores universidades nacionales e internacionales como:

  • ITESM
  • Canadian University Pathways
  • ITAM
  • Anáhuac
  • Ibero
  • Les Roches Suiza, entre otras.

Si después de saber algunas de las ventajas y razones por las cuáles el Colegio Williams es una de las mejores preparatorias incorporadas a la UNAM, pero aún desconoces que otros aspectos considerar, te invitamos a leer el artículo ¿Cómo elegir la mejor preparatoria para mi hijo?.

Finalmente recuerda que el modelo educativo, la enseñanza trilingüe, el bachillerato internacional, los convenios así como las becas, son ventajas que pocas escuelas ofrecen a sus alumnos y que en la preparatoria del Colegio Williams tu hijo obtendrá. 

¡Conoce más de una de las preparatorias incorporadas a la UNAM!

Asiste-Platica-Informativa-Prepa-Colegio-Williams

27 - abril - 2017 | 02:04 hrs

Recibe la información de los eventos importantes del Colegio

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Ciclo escolar 2016 - 2017

Modelos educativos y el “big data”

El uso de la tecnología de big data en la formación académica de los alumnos en las ...

27-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Exposición: "Transfiguraciones" Semané

Los invitamos a la exposición de nuestro ex alumno José Manuel Contreras, que se ...

27-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

"Resultados de la Liga de Basquetbol"

Los torneos de basquetbol del Colegio Williams han finalizado y nuestros alumnos ...

27-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Clausura Preprimaria 2014-2017

El día viernes, se celebró en el campus San Jerónimo la ceremonia de clausura y ...

27-abril-2017

Leer más >
Ciclo escolar 2016 - 2017

Examen de Tae Kwon Do ¨San Jerónimo¨

El pasado viernes 16 de junio se realizó el examen de Tae Kwon Do en el campus San ...

27-abril-2017

Leer más >