Conoce a los campeones de voleibol del torneo Kiin Uts

conoce-campeones-voileibol-torneo-kiin-uts-2019-4

Antes de que terminara el año 2019, las selecciones de voleibol del campus Mixcoac (la categoría Infantil Mayor Varonil y la Juvenil Mayor Varonil) lograron obtener logros importantes: un primer y segundo lugar.

Aquello sucedió el día 7 de diciembre en el torneo Kiin Uts, llevados a cabo en diferentes escuelas:

• La categoría Infantil Mayor Varonil compitió en The American School conoce-campeones-voileibol-torneo-kiin-uts-2019-voleibolFundation.
  • La categoría Juvenil Mayor Varonil compitió en el Colegio Americano.

La Infantil Mayor Varonil ganó el primer lugar

Los chicos, entrenados por la Profesora Mindi Elidet López Resendiz, logró imponerse al Colegio Queen Mary School y se consagraron campeones.

conoce-campeones-voileibol-torneo-kiin-uts-2019

La Juvenil Mayor Varonil se tuvo que quedar con el segundo puesto

Los alumnos de la categoría 2001-2005, Juvenil Mayor Varonil, del campus Mixcoac, también jugó la final contra el Colegio Queen Mary School; sin embargo, aquí se impuso el equipo contrario, y el conjunto del Williams se tuvo que conformar con el segundo lugar.

conoce-campeones-voileibol-torneo-kiin-uts-2019-2

¡Felicitamos a nuestros alumnos de ambas categorías! Sin duda, su esfuerzo ha ayudado a poner el nombre del Colegio Williams en el punto más alto.

“Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México".

Topics: Ciclo escolar 2019 - 2020, Eventos deportivos

calendario-blog 25-feb-2020 10:00:00