Competencia de porras Future Stars 2018

competencia-de-porras-future-stars-2018

El pasado domingo 25 de noviembre la selección de porras del Colegio Williams consiguió una historia de éxito en la competencia “Future Stars”: ganaron el primer lugar en la categoría Junior Basic.

También lograron alcanzar el tercer lugar en la categoría Elementary Basic; dos logros que no hubieran sido posibles sin el esfuerzo y la dedicación que han imprimido las alumnas.

competencia-de-porras-future-stars-2018

La competencia se llevó a cabo en el Teatro de la Juventud y los premios dieron como resultado el pase directo al Campeonato Nacional. Así que se espera que vengan más historias como esta.

competencia-de-porras-future-stars-2018

Agradecemos a las alumnas por su entrega y a todos los padres de familia que asistieron para apoyarlas en la competencia. Una vez más, el Colegio Williams reafirma sus valores y la calidad de sus actividades extracurriculares demostrando –a través del talento de sus alumnos– que somos el mejor colegio de México.

Topics: Ciclo escolar 2018 - 2019

calendario-blog 29-nov-2018 15:43:55