¡Alumnos del Colegio Williams viven la experiencia de la Fórmula 1!

alumnos-colegio-williams-viven-experiencia-formula-1

Del 25 al 27 de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y algunos alumnos del Colegio Williams tuvieron la oportunidad de asistir el viernes 25.

Lo anterior, gracias a que participarán en un concurso desarrollado por la empresa Persiste AC, en conjunto con los organizadores de la Fórmula 1.

Dicho concurso consiste en formar equipos multidisciplinarios que diseñarán un prototipo de auto de carreras que competirá para ser el más veloz. Y como parte de la motivación, la empresa y los organizadores planearon una visita al paddock de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2019.

Allí, los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con grandes pilotos y personalidades de este magno evento.

A continuación te presentamos algunas fotos de nuestros alumnos en el paddock:

alumnos-colegio-williams-viven-experiencia-formula-1-2-1

alumnos-colegio-williams-viven-experiencia-formula-1-3

alumnos-colegio-williams-viven-experiencia-formula-1-1-1

Los alumnos ya se están preparando para diseñar su prototipo, pues la competencia se realizará en abril de 2020.

De parte de toda la comunidad, deseamos que tengan éxito en su proyecto para que ¡logren ser lo más veloces!

Colegio Williams, más de 120 años diseñando el futuro de jóvenes prometedores de México¨.

Topics: Noticias

31-oct-2019 15:58:00