XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias

25-may-2017 13:00:00

exposicion-anual-actividades.png

Los invitamos a la XXXV Exposición Anual de Actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el Campus Ajusco. Conozcan más de detalles del evento.

Para darle a este evento la relevancia que merece y evitar accidentes con los caballos, animales de la granja y equipo deportivo o escénico es indispensable tomar en cuenta lo siguiente:

TRANSPORTE

• Los alumnos saldrán del Campus San Jerónimo y del Campus Mixcoac, de las 7:15 horas a las 8:00 horas, rumbo al Campus Ajusco.

• Los primeros camiones en salir serán para los contingentes deportivos exclusivamente.

• Los alumnos de Preescolar que participan en el desfile y exhibición deberán estar acompañados por sus padres.

• Los camiones regresarán a los Campus Mixcoac y San Jerónimo a partir de las 13:00 horas.

exposicion-anual-de-actividades.png

DISPOSICIONES GENERALES

• Cada alumno podrá participar en una o dos actividades, de acuerdo a su asistencia a lo largo del ciclo escolar; cabe mencionar que es indispensable su presencia y disposición durante los ensayos previos.

• Los alumnos que participan en los contingentes deportivos o artísticos que vayan a utilizar el transporte escolar, deberán presentarse, ya sea en el Campus San Jerónimo o en el Campus Mixcoac, a más tardar a las 7:15 horas.

• Los alumnos participantes que decidan llegar al Campus Ajusco con sus padres en vehículos particulares, tendrán que estar a más tardar a las 9:00 horas y deberán concentrarse en la cancha de tenis hasta el inicio de la ceremonia, la cual se tiene prevista para las 9:30 horas.

• Es obligatorio para los alumnos de Transitorio, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y CCH asistir con su uniforme de deportes, vestuario o disfraz completo y limpio.

• A los alumnos que no asistan debidamente vestidos no se les permitirá la entrada; es decir, a quienes porten jeans rotos, boxers o ropa interior visible, ombligueras, así como hombres con aretes, alumnas de Secundaria maquilladas excesivamente o alumnos con cabellos pintados de colores artificiales.

• Durante la ceremonia no se permitirá a padres, maestros o alumnos salir del campus, la puerta se cerrará a las 10:00 horas, después de la segunda llamada y permanecerá así durante las dos horas que abarca nuestro programa.

• Todos los asistentes deberán permanecer en el área de la cancha principal, en las gradas o asientos previamente asignados. Queda estrictamente prohibido permanecer en otras áreas que no sean las anteriormente señaladas.

• Suplicamos a los maestros y padres de familia vigilar que los alumnos permanezcan en orden, sentados y atentos al espectáculo.

• Con la finalidad de proteger la salud de los animales, así como la limpieza de las instalaciones de la granja, no se permitirá el acceso a personas con alimentos, golosinas o bebidas.

• Cualquier artículo (juguetes, spray con pintura o serpentina y globos) que ponga en peligro a la comunidad, impida la
visibilidad, dañe nuestras instalaciones o la integridad de nuestros alumnos, será recogido por los vigilantes o profesores.
  • Cualquier alumno que muestre una conducta o lenguaje inadecuados, será reportado a su respectiva Dirección o Coordinación.

La duración del evento es de 2 horas aproximadamente; en esta época del año el clima puede ser muy soleado o lluvioso, por lo que les recomendamos tomar las precauciones pertinentes.

LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO Y EL ESPÍRITU FESTIVO DEBERÁN SER EL RASGO PRINCIPAL DE NUESTRA CELEBRACIÓN.

De antemano les damos las gracias y nos ponemos a sus órdenes.

"Colegio Williams, uno de los mejores colegios de México, formado a los líderes del día de mañana por más de 117 años."

Topics: Eventos, Eventos para la comunidad, Eventos para padres, Mejores colegios de México